Crucero inusual en basura privada en Halong

2 dias | 1 nuit

- CRUCERO INUSUAL A BORDO NUESTRO JONC

Lejos de las tradicionales olas turísticas, es ideal para contemplar la bahía de Halong en toda su belleza y tranquilidad.

- UNA ANTIGUA FORMA VIEJA, PUEDE NAVEGAR EN LA NAVEGACIÓN

Combina lujo y confort a la vez que garantiza su seguridad. Apagar el motor te permite disfrutar de la Bahía de Halong con total tranquilidad.

- EXCELENTE COCINA A BORDO BASADA EN MARISCOS

* Cocina vegetariana, u otra, previa solicitud.

desde  Contact

Skype: vietnaminsolite

Email: vietnaminsolite@gmail.com

Hotline: 0084.243.9740272

Bureau: No 10 Allée Trang An - Rue Trieu Viet Vuong –  Arrondissement Hai Ba Trung - Hanoi – Vietnam

Itinéraire voyage

Les étapes du voyage

Pour toute personnalisation des jours de départ & d'arrivée, ou de la durée de ce programme, merci de contacter nos agents ou de laisser un commentaire dans la demande de devis.

image_map
Aperçu de votre itinéraire

Día 1: Hanoi - Cat Ba (L, D) Más información

Día 2: Halong - Hanoi (B, L) Más información

Día 1: Hanoi - Cat Ba (L, D)

Día 1: Hanoi - Cat Ba (L, D)

Salida en automóvil desde su hotel a las 7.45 am, traslado directo a Hai Phong. Alrededor de las 10:30 am-11 am, ferries a la isla Cat Ba. Llegada a Phu Long, bienvenida por nuestro conductor, para un viaje de 50 minutos a través del parque nacional hasta el centro de CatBa. Visite el mercado local (si tiene tiempo), transfiera a nuestra basura.

Nuestro viaje comienza en el puerto de Ben Beo de la isla de Cat Ba, donde embarcará a bordo. Después de una bebida de bienvenida, la basura cruza el primer pueblo pesquero flotante y luego se cuela en la Bahía de Lan Ha. Después de una hora de navegación, las playas de Ba Trai Dao aparecen en un entorno mágico que hace que quieras parar para nadar.

Se sirve un almuerzo de mariscos, seguido de un relajante descanso en la terraza o en el salón, mientras que las embarcaciones de chatarra en Ong Cam Bay, se ofrece un paseo en kayak por el túnel de la CA . Una vez atravesado el túnel, se ingresa a un lago completamente rodeado de acantilados. Fondeamos para cenar y pernoctar en la bahía.
 

En savoir plus Astringent

Día 2: Halong - Hanoi (B, L)

Día 2: Halong - Hanoi (B, L)

Después del desayuno, continúe nuestro crucero hacia el noreste para descubrir la Bahía de Halong navegando a través de miles de "panes de azúcar" que emergen de las olas en las áreas de patrimonio natural de la humanidad, pero aún en lejos de las rutas turísticas, tendrá la impresión de encontrarse en un mundo de animales fosilizados hace millones de años. Regreso de las cabañas sobre las 10:00.

Después del almuerzo a las 11 am, desembarcaremos en el puerto de Tuan Chau en una licitación (aproximadamente 15 minutos) alrededor de las 12:00 para tomar el camino de regreso a Hanoi.
 

En savoir plus Astringent

Vous aimerez aussi

Besoin de plus d’informations? N’hésitez pas à nous contacter : vietnaminsolite@gmail.com

Personalice su viaje
Recherche