Camboya fuera de lo común

13 dias | 12 noches
  • Tour de angkor
    Descubrimiento de regiones profundas y poco visitadas.
    Encuentro con elefantes y paseo en prirogue.
    Masaje Khmer ofrecido por nuestra agencia.

desde  1,355 USD

Skype: vietnaminsolite

Email: vietnaminsolite@gmail.com

Hotline: 0084.243.9740272

Bureau: No. 10 Trang An Alley - Calle Trieu Viet Vuong - Distrito Hai Ba Trung - Hanoi - Vietnam

Itinéraire voyage

Les étapes du voyage

Pour toute personnalisation des jours de départ & d'arrivée, ou de la durée de ce programme, merci de contacter nos agents ou de laisser un commentaire dans la demande de devis.

image_map
Aperçu de votre itinéraire

Día 1: Llegada a Phnom Penh Más información

Día 2: PhnomPenh - Battambang Más información

Día 3: BATTAMBANG - SIEM REAP* Más información

Día 4: SIEM REAP: ANGKOR THOM & ANGKOR WAT* Más información

Día 5: SIEM REAP : ANGKOR Más información

Día 6: SIEM REAP - SAMBOR PREAH KUK - KOMPONG CHAM Más información

Día 7: Kompong Cham - Kratie Más información

Día 8: Kratie - Sen Monorom sans guide mais avec l'aide de notre correspodant sur place (anglophone) Más información

Día 9: Région de Sen Monorom Más información

Día 10: Sen Monorom - Banlung Más información

Día 11: RATANAKIRI Más información

Día 12: BANLUNG (RATANAKIRI) - KRATIES Más información

Día 13: Kratie - PhnomPenh Más información

Día 14: PhnomPenh - Départ Más información

Día 1: Llegada a Phnom Penh

Día 1: Llegada a Phnom Penh

Traslado del aeropuerto al hotel y dependiendo de la hora de llegada, visite los monumentos de la ciudad o visite la ciudad. Por lo tanto, las entradas a los monumentos no se perderán sin saberlo en este momento. si las visitas serán posibles. 5 precios de las entradas son usd 10 al Palacio Real y usd 6 al museo nacional con posibilidad de alquilar en el lugar los servicios de un guía) Pernocte en Phnom Penh

En savoir plus Astringent

Día 2: PhnomPenh - Battambang

Día 2: PhnomPenh - Battambang

Después del desayuno, salga hacia Kompong Chhnang en una excelente carretera asfaltada. Visita de Udong, la antigua capital de Camboya entre 1618 y 1866. Visita en canoa a motor del pueblo flotante en Kompong LUONG (en el lago Tonle). Más de 4000 habitantes, principalmente pescadores de origen vietnamita y camboyano, conviven en este pueblo. Esta pequeña ciudad alberga un bullicioso puerto, ya que se encuentra en la desembocadura del lago Tonle y el río Tonle que conduce a Phnom Penh. Visita de su antiguo barrio francés con sus bonitos parques y sus hermosos edificios coloniales. Almuerzo en Kompong Chhnang en un restaurante camboyano. El camino hacia el puerto está lleno de casas sobre pilotes. Kompong Chhnang debe su nombre a potteries (potteries = Chhnang) que se fabrican en la región y se venden en toda Camboya y su ubicación en Tonle Sap (Kompong = port). Luego, salida para las visitas del vecino pueblo de Oudom Russei y su taller de cerámica tradicional. Oportunidad de un corto paseo por el campo de Camboya, lo que le permite un primer contacto con los habitantes del campo. para tener contactos directos con los habitantes del campo. Su chofer le servirá como intérprete con ellos si es necesario. Traslado al hotel. Cena libre. Pernocte en el hotel.

En savoir plus Astringent

Día 3: BATTAMBANG - SIEM REAP*

Día 3: BATTAMBANG - SIEM REAP*

Salga temprano por la mañana para llegar al muelle donde toma el bote que lo llevará a través de los meandros de los canales y luego a través del Tonle Sap hasta el muelle de Siem Reap. Su equipaje será atendido por nuestro conductor, quien lo recibirá en la etapa de aterrizaje de Siem Reap. Picnic en el barco. El viaje en barco es hermoso para admirar la vida de los lugareños en las orillas (pescadores, agricultores) y las diferentes aves y paisajes. De febrero a agosto, si las aguas son demasiado bajas, el traslado se realizará por carretera, incluidas algunas visitas como el West Baray (gran depósito de agua de Angkor) y una visita de los artesanos de Angkor a Phouc, donde se puede admirar la fabricación de tejidos de seda. Traslado al hotel en Siem Reap.
Cena gratis. Pernocte en el hotel.

En savoir plus Astringent

Día 4: SIEM REAP: ANGKOR THOM & ANGKOR WAT*

Día 4: SIEM REAP: ANGKOR THOM & ANGKOR WAT*

Después del desayuno en el hotel, salida para un primer día de visitas a los templos de Angkor. Visite los principales templos de Angkor: Angkor Thom con la Puerta Sur, Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo en el sitio en un restaurante camboyano. Por la tarde, visite el templo más grande, el espléndido Angkor Wat. Puesta de sol en Angkor Wat desde el Monte Bakend. Regreso a su hotel al final de la tarde. Luego salga para un espectáculo con cena en el Khmer Theatre de Siem Reap, el hermoso "Teatro Apsara", donde cenará mientras admira un magnífico espectáculo de bailes Apsara (bailes tradicionales Khmer). Dependiendo de su forma, visite el mercado nocturno de Siem Reap. Regreso al hotel por la noche.

 

En savoir plus Astringent

Día 5: SIEM REAP : ANGKOR

Día 5: SIEM REAP : ANGKOR

Temprano en la mañana, explorará Kravan y Banteay Srei. Esta joya de Angkor supera a los otros templos existentes en términos artísticos. Es más de este lugar que el escritor y amante del arte André Malraux informó en Francia sobre ruinas de arenisca rosa de esta civilización. Después de almorzar en el restaurante local cerca del sitio, continuará un sendero hacia el río mil lingas. Visite un pueblo jemer con su producción de azúcar de palma y luego descubra el templo Ta Prohm, cubierto de exuberante vegetación. Aquí es donde verás los enormes árboles que crecen en las paredes del templo. También es el mejor lugar en Angkor para apreciar la grandeza de la naturaleza y la antigua civilización perdida. Regreso a Siem Riep. Cena gratis. Pernocte en el hotel.

 

En savoir plus Astringent

Día 6: SIEM REAP - SAMBOR PREAH KUK - KOMPONG CHAM

Día 6: SIEM REAP - SAMBOR PREAH KUK - KOMPONG CHAM

Después del desayuno, salida para unirnos a Kompong Cham, una importante ciudad ubicada en el este de Camboya en el mítico río Mekong. Parada corta en Kompong Kdei para admirar el último puente de Angkor, todavía en servicio después de 1000 años. En Kompong Thom, un viaje corto de 25 km para visitar los templos de Sambor Preah Kuk, templos pre-angkorianos que datan del siglo VII. Cien templos se encuentran dispersos en la selva. Sambor fue la capital del reino de Chenla. Los más importantes son Prasat Sambor, Prasat Tao y Prasat Yeay Peau. Almuerzo en un restaurante local cerca del lago Tonle. Continúe en el camino hacia Kompong Cham con una parada en Skuon donde podrá degustar, si el corazón le dice, la especialidad de la zona: las tarántulas tostadas. Llegada a Kompong Cham por la tarde y traslado al hotel ubicado en el río Mekong. Cena libre. Pasaremos la noche en Kompong Cham.

 

En savoir plus Astringent

Día 7: Kompong Cham - Kratie

Día 7: Kompong Cham - Kratie

Después del desayuno, visita a Wat Nokor ubicado en la entrada de la ciudad. Luego, partiremos hacia Kratie tomando el magnífico puente construido por los japoneses en 2002. Cruza el Mekong y une las provincias del este de Camboya con las del Centro. Además, gire a la izquierda para tomar la pequeña carretera a lo largo del Mekong a Kratie. Muchos pueblos y granjas, ambiente muy rural y hermosos paisajes. Almuerzo en Kratie o en ruta Llegada a las instalaciones de Kraties a su hotel. Luego, tome el ferry a la isla de Ko Trong. Camine en la isla. Vuelva a Kraties para continuar en Kampi y encontrarse con los dauhins del Mekong. hasta aproximadamente las 9:00 am, subiendo a un bote para observar la última colonia de delfines de agua dulce que aún viven en el Mekong (una colonia estimada en 60 delfines). Regrese al comienzo de la noche a su hotel en Kraties. Sin cargo ... Otra opción; Alojamiento en kraties ya sea en la casa de la aldea o Rajabori

Luego podrá visitar la isla, se incluirá la cena en el pueblo y viajará a Kampi en el camino a Banlung. Esta será la Opción 2. Nos dará su chioix después de la confirmación de su reserva de estancia.

En savoir plus Astringent

Día 8: Kratie - Sen Monorom sans guide mais avec l'aide de notre correspodant sur place (anglophone)

Día 8: Kratie - Sen Monorom sans guide mais avec l'aide de notre correspodant sur place (anglophone)

Temprano en la mañana, salida hacia la capital de Sen Monorom de la provincia de Mondolkiri (pistas de tierra, alrededor de 4 horas de camino dependiendo de la condición del camino). Esta provincia es en parte fronteriza con Vietnam, está aislada y deshabitada y es muy interesante, cubierta de bosques con muchas cascadas. Es uno de los puntos habitados más altos de Camboya (meseta a una altitud de unos 1000 m) y más fresco que Phnom Penh en verano, lo que lo convierte en un centro turístico de temporada cálida para los camboyanos (pocos turistas occidentales Regreso a esta región). El principal grupo étnico que vive en esta región es el Phnong o Banong. Anteriormente, la población nómada que vive en el bosque y que las autoridades actuales presionan para sedentarizar, la escolarización de la futura generación en las escuelas de Camboya o el idioma y las tradiciones tribales no tienen más lugar para estar ... Los Phnongs no tienen El lenguaje escrito y sus tradiciones son, por lo tanto, orales. Es una civilización en proceso de extinción. El hábitat es tradicionalmente de bambú, estructura redonda, fácil de desmontar y subir, con techo de paja o en vivo a decenas de personas. Pasaremos la noche en Sen Monorom.

En savoir plus Astringent

Día 9: Région de Sen Monorom

Día 9: Région de Sen Monorom

Después del desayuno, descubra la región a pie en un pueblo típico de la región, visite las cascadas de Boussra ...

Una caminata con un elefante puede estar en el programa .. las autoridades provinciales consideran paseos ilegales en elefante. Por lo tanto, la caminata es con un elefante que va al bosque en busca de su almuerzo; Durante este tiempo podrá disfrutar de su comida y, cuando regrese de la pachiderme, podrá tomar un baño en el río con él.

Camina por el campo a través de bosques, pequeños grupos de casas tribales y cascadas. Tres cuartas partes de la provincia es un territorio protegido. En lo profundo del bosque se encuentran tigres, leopardos, elefantes, gibones y bueyes salvajes. Almuerzo. es posible ver un espectáculo de danza minoritaria si se comisiona para una ceremonia en particular, una solicitud de espectáculo privatizado es muy costosa (mínimo USD 300 que se distribuyen entre todos los espectadores) Veremos a través de nuestro corresponsal si asistir a un espectáculo es posible ... Para una respuesta afirmativa y / o si hay suficiente participante, se le ofrecerá la entrada, que constituye el + de nuestra agencia. Regreso al hotel en Sen Monorom.

En savoir plus Astringent

Día 10: Sen Monorom - Banlung

Día 10: Sen Monorom - Banlung

Después del desayuno, partimos hacia la capital provincial de Banlung, Rattanakiri. El camino ahora es manejable, el reflejo llega a su fin. El viaje es de aproximadamente 3 horas y el paisaje es agradable. Traslado a su hotel en Banlung. Dependiendo de la hora de llegada, salida para visitar una aldea étnica, luego el lago volcánico Yeak Lom, ubicado a unos 8 km de la ciudad. Este lago es sorprendentemente perfectamente circular y data de acuerdo con algunas estimaciones de más de 700 000 años. Se cree que proviene de la caída de un meteorito. Natación y balada en este lugar mágico. El agua es absolutamente clara a una profundidad de 5 m. Almuerzo en el camino. Regreso a su hotel al final de la tarde. Cena libre. Durante la noche en Banlung.

En savoir plus Astringent

Día 11: RATANAKIRI

Día 11: RATANAKIRI

Temprano en la mañana, visite con la guía de mercado de Banlung, un mercado particular o vaya todas las mañanas muy temprano, a los diferentes grupos étnicos (Kroeung, Tompuon, Jarai), para vender o intercambiar sus productos, verduras, recolección de bosques, caza etc. Estos grupos étnicos son muy reconocibles por la pequeña canasta de mimbre redonda que las mujeres usan sobre sus espaldas o frente a ellas durante el mercado. Luego, salida para visitar la Provincia de Ratanakiri en 4 × 4 a través de la selva. Llegada a un pequeño muelle y embarque en una de las canoas. Viaje en canoa por el río Se San para visitar el extraño cementerio Totem de la etnia Tampun que huyó a la jungla. Visita al pueblo de Tampoun. Almuerzo picnic. Luego camine por el río Se San hasta los pueblos chinos y laosianos a lo largo de la costa del río. Regreso al hotel en Banlung por la tarde. Cena libre. Pasaremos la noche en Banlung.

En savoir plus Astringent

Día 12: BANLUNG (RATANAKIRI) - KRATIES

Día 12: BANLUNG (RATANAKIRI) - KRATIES

Salida para Kraties aproximadamente 4 horas de viaje con almuerzo en ruta o al llegar. Esta vez se hospedará en la ciudad y podrá visitar los alrededores: la pagoda con 100 pilares, la pagoda de las tortugas, pasear por Kraties, una ciudad con antiguos edificios coloniales bien renovados.

En savoir plus Astringent

Día 13: Kratie - PhnomPenh

Día 13: Kratie - PhnomPenh

Regrese a Phnom Penh con una parada en una plantación de caucho. Y almuerzo en el camino. Durante la noche en Phnom Penh

En savoir plus Astringent

Día 14: PhnomPenh - Départ

Día 14: PhnomPenh - Départ

Según el horario de su vuelo de salida, si aún tiene tiempo, puede visitar el mercado central, el Museo del Genocidio S21 ...

Traslado al aeropuerto para la salida del vuelo desde Camboya.
 

En savoir plus Astringent

Vous aimerez aussi

Desde el Triángulo Dorado hasta Angkor

17dias /16noches
À partir de Contact

Desde el Triángulo Dorado hasta Angkor

Maravillas de Indochina: Laos, Camboya y Vietnam

15dias /14noches
À partir de 1,980 USD

Maravillas de Indochina: Laos, Camboya y Vietnam

Besoin de plus d’informations? N’hésitez pas à nous contacter : vietnaminsolite@gmail.com

Personalice su viaje
Recherche