Los colores de las vacaciones Tet en Vietnam

16 dias | 15 noches

-

Experiencia excepcional en un ambiente festivo.

- Visita a las visitas obligadas de Vietnam, inmersión en el delta del Mekong (durante la noche en casa de familia)

- Un crucero inusual, lejos de las rutas turísticas en la bahía de Halong a bordo de una tradicional embarcación privada de navegación.

- Reunión con minorías étnicas a través de caminatas que ofrecen encuentros con grupos étnicos minoritarios a través de caminatas que ofrecen paisajes espectaculares.
 

desde  Contact

Skype: vietnaminsolite

Email: vietnaminsolite@gmail.com

Hotline: 0084.243.9740272

Bureau: No. 10 Trang An Alley - Calle Trieu Viet Vuong - Distrito Hai Ba Trung - Hanoi - Vietnam

Itinéraire voyage

Les étapes du voyage

Pour toute personnalisation des jours de départ & d'arrivée, ou de la durée de ce programme, merci de contacter nos agents ou de laisser un commentaire dans la demande de devis.

image_map
Aperçu de votre itinéraire

Día 1: SAIGON Más información

Día 2: SAIGON - BEN TRE - CHO LACH Más información

Día 3: CHO LACH - CAI BE - SA DEC - SAIGON - DANANG - HOI AN Más información

Día 4: HOI AN - VISITE DE LA VILLE Más información

Día 5: HOI AN - MY SON - HUE Más información

Día 6: HUE : VISITE DE LA VILLE Más información

Día 7: HUE - HANOI Más información

Día 8: HANOI VISITE DE LA VILLE - LAO CAI Más información

Día 9: LAO CAI - SAPA : RANDONNEE Más información

Día 10:SAPA - marché DE CAN CAU - BAC HA Más información

Día 11: MARCHE DE BAC HA - HANOI Más información

Día 12:HANOI - HA LONG Más información

Día 13: LAN HA - CAT BA - HAI PHONG - NINH BÌNH (120km~3h) Más información

Día 14: HALONG TERRESTE - HANOI Más información

Día 15:HANOI - LIBRE Más información

Día 16:HANOI - PARIS Más información

Día 1: SAIGON

Día 1: SAIGON

Llegada a Saigón, bienvenida por su guía y conductor. Traslado al centro de la ciudad. Este día se dedicará a la visita de la ciudad más grande de Vietnam, llamada "La Perla del Lejano Oriente". Comenzará en los barrios antiguos de Cholon, llamado "Chinatown vietnamita", donde descubrirá el mercado de Binh Tay, que es un gran edificio ocre con techo de tejas diseñado por un arquitecto francés y financiado por un rico comerciante chino. El recorrido continuará por la calle Hai Thuong Lan Ong especializada en farmacopea china, el Templo de Thien Hau dedicado a la diosa del mar. Visite la Pagoda Giac Lam. En el camino de regreso a Saigón, haremos una parada en una fábrica de lacas. En Saigón, se tomará el tiempo de visitar la Catedral de Notre Dame en el distrito colonial con su silueta de ladrillo rojo en la Place de la Commune en París, la Oficina Central de Correos, que evoca la arquitectura de una estación de ferrocarril, al igual que Su espléndido marco abovedado de metal, diseñado por Gustave Eiffel, el palacio de la reunificación.
 

En savoir plus Astringent

Día 2: SAIGON - BEN TRE - CHO LACH

Día 2: SAIGON - BEN TRE - CHO LACH

A las 8:00, su guía y su conductor lo recogerán en su hotel. Después de 2 horas en coche, llegar a Ben Tre. Embarque a bordo de un barco para comenzar su descubrimiento del delta con el descubrimiento de artesanías como la fabricación de ladrillos, diversos productos de confitería hechos con leche de coco, ... Almuerzo en el habitante. El bote lo llevará a las aldeas habitadas por arroyos, visitará la fabricación de esteras, disfrutará del té, las frutas de temporada en el habitante antes de pasear en un rickshaw por las aldeas, los campos de arroz y la jardinería. Llegada a Cho Lach, instalación en la casa de familia "El Jardín Mekong". Usted anda en bicicleta por el pueblo. Usted participa en la clase de cocina en casa de familia para preparar la cena. Finalmente, tendrá la oportunidad de descansar empapando sus pies en agua de hierba de limón.

En savoir plus Astringent

Día 3: CHO LACH - CAI BE - SA DEC - SAIGON - DANANG - HOI AN

Día 3: CHO LACH - CAI BE - SA DEC - SAIGON - DANANG - HOI AN

Después del desayuno, a las 7:30 am, abordaremos el barco a Cai Be, un pequeño pueblo en el delta para visitar el mercado flotante de Cai Be.

Continuará el crucero hacia empresas artesanales familiares donde podrá descubrir la fabricación de pasteles de arroz, galletas de palomitas de maíz, dulces con leche de coco, así como el descascarado y secado de longans, frutas cuyas plantaciones Están muy extendidos en el delta.

El almuerzo se servirá en una antigua casa mandarín que data de finales del siglo XIX, ubicada en una exuberante plantación, a lo largo del río ...

Continuará el crucero hacia Sadec, donde paseará por las tranquilas calles de Sa Dec, donde aún quedan bonitas casas coloniales, templos antiguos y "Dinh". Visita de la escuela "Truong Vuong" donde Marguerite Duras realizó sus estudios primarios. Tendrá la oportunidad de ver los mercados de plantas y bonsai en el camino a Sadec durante el período de preparación de Tet.

Traslado al aeropuerto de Saigón para su vuelo a Danang. Llegada a Danang, bienvenida por su conductor, traslado a su hotel en Hoi an. Pasaremos la noche en Hoi An.

En savoir plus Astringent

Día 4: HOI AN - VISITE DE LA VILLE

Día 4: HOI AN - VISITE DE LA VILLE

A las 8:30, comenzará su recorrido por el casco antiguo de Hoi An a pie: el antiguo puerto de Faifo que vio florecer el comercio marítimo desde la época de Cham y se abrió al Oeste en el siglo XV. En ese momento, los almacenes y mostradores comenzaron a multiplicarse como la pagoda y el puente japonés. Continuará hacia el Museo Cultural Hoi An, la sede de Fujien, la casa Ton Ky, también conocida como la Casa Phung Hung y el Taller de artesanía.

A medida que se acerca la Fiesta del Tet, las familias preparan muchas linternas, con adornos en la familia o en la calle, puedes verlo mientras paseas por la ciudad.
Te llevas la bicicleta a pasear o te vas a la playa.
Cena gratis. Noche en Hoi an.

 

 

En savoir plus Astringent

Día 5: HOI AN - MY SON - HUE

Día 5: HOI AN - MY SON - HUE

Por la mañana, a las 7:30, irá al corazón sagrado de la región, la antigua capital del reino de Champa, Mi Hijo, construida en el siglo IV, pero cuyos monumentos actualmente visibles datan principalmente del siglo IX al XII. Encerrado en un anfiteatro natural de colinas cubiertas de exuberante vegetación, que simboliza la naturaleza femenina, este sitio es el lugar de contacto entre el mundo de los hombres y el mundo cósmico, un fabuloso complejo sacerdotal aún lleno de misterio, a pesar de las angustias del tiempo y guerras Los templos y los "kalans" combinan la gracia de las decoraciones con la esbeltez de las líneas verticales. Evocaremos toda la espiritualidad que dominó este reino durante más de cinco siglos e intentaremos penetrar en los misterios.

Usted asiste a un espectáculo de danza Apsara en la entrada del sitio. Tu guía te ayudará a comprender mejor esta civilización cham.

Después de un almuerzo gratuito en la ciudad, se dirigirá hacia el sur para subir a la cima del Cloud Pass, que marca el límite climático entre el norte y el sur. Al llegar a Da Nang, visitará el Museo Cham y las montañas de mármol Ngu Hanh Son.

Pernocte en Hue.

En savoir plus Astringent

Día 6: HUE : VISITE DE LA VILLE

Día 6: HUE : VISITE DE LA VILLE

Hue es una tierra antigua, una región poética y bien conocida por el conjunto arquitectónico de palacios, ciudadelas, templos, pagodas y tumbas de reyes y señores Nguyen que han construido cuidadosamente en medio de los magníficos paisajes de ambas orillas del río. Perfumes Hue es conocido no solo por el nombre de Wonderful Capital, sino también por su nombre de Buddhist Capital debido a la creencia piadosa de los Nguyen Lords durante más de 200 años de construcción en Cochin China (1558-1775). Hue es uno de los picos del arte de dos corrientes culturales distinguidas: la gente y la dinástica. Mientras visita Hue, descubrirá una nueva cultura, una época histórica de Vietnam y paisajes pintorescos ...

Llegada a Hue alrededor del mediodía. Comenzará la visita de Hue a la ciudad imperial: puerta del sur, explanada de grandes saludos, palacio de la paz suprema, palacio del rey ... Luego, visitará el mausoleo del rey Tu Duc, un lugar muy poético, luego el mercado de Dong Ba. También puede tomar un paseo en bicicleta desde el centro de la ciudad hasta el puente Thanh Toan a través de los campos de arroz y los pueblos.

Cena gratis. Pernocte en el hotel.

 

En savoir plus Astringent

Día 7: HUE - HANOI

Día 7: HUE - HANOI

Después del desayuno, se embarcará en un sampán para una excursión en el río Perfume salpicada con varias paradas: visite la pagoda de Lady Celestial (Thien Mu), que es una de las más antiguas y antiguas La más bella de Hue con su destacada torre escalonada. Continuará la visita por la tumba del emperador Minh Mang.

Luego, alrededor de las 13h, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Hanoi. Llegada a Hanoi. Bienvenido por su conductor. Traslado a su hotel en el centro de la ciudad. Cena gratis. Noche en Hanoi.
 

En savoir plus Astringent

Día 8: HANOI VISITE DE LA VILLE - LAO CAI

Día 8: HANOI VISITE DE LA VILLE - LAO CAI

Capital de Vietnam, Ha Noi, cuyo nombre significa "En Deca del río", se fundó en 1010 en la margen derecha del río Rojo. Luego interpreta el nombre Dai "La Gran Ciudadela" antes de que se le cambie el nombre a Thang Long, el "Dragón que vuela", ya que el país surgió de más de 10 siglos de dominio chino.

Por la mañana, nuestro guía y conductor lo recogerán en su hotel. Visitará el museo etnográfico que le ayudará a tener una idea inicial sobre los 54 grupos étnicos de Vietnam.

Haga un recorrido por la ciudad visitando el Mercado de las Flores donde la gente vende flores de durazno, albaricoque y kumquats, el festival tradicional y típico de Tet en Vietnam.

Caminarás por las calles de 36 gremios y gremios para descubrir la vida diaria y el encanto de Hanoi.

Por la noche, traslado a la estación de tren para el tren nocturno a Lao Cai. Noche a bordo.

En savoir plus Astringent

Día 9: LAO CAI - SAPA : RANDONNEE

Día 9: LAO CAI - SAPA : RANDONNEE

Al llegar a la estación Lao Cai alrededor de las 5 am a las 6 am, tendrá dos opciones:

Después del desayuno, su guía lo recogerá en su hotel para visitar el mercado de Sapa, que es muy abundante en frutas, verduras y artesanías, la iglesia central ...

Caminará desde el pueblo de Ma Tra des Hmong negro hasta el pueblo de Ta Phin del Red Dao. Descubrirá fabulosos paisajes de montaña y visitará algunas casas de minorías étnicas para descubrir la vida cotidiana de las minorías étnicas. También podrá participar en actividades familiares (si las hay) para la preparación de las vacaciones de Tet.

Descubrirá la hospitalidad de los habitantes, su verdadera vida cotidiana y su alma cálida y acogedora. El conductor te llevará de regreso a Sapa. Noche en Sapa.
 

En savoir plus Astringent

Día 10:SAPA - marché DE CAN CAU - BAC HA

Día 10:SAPA - marché DE CAN CAU - BAC HA

Desayunará antes de conducir al mercado de Can Cau, uno de los mercados más salvajes de la frontera china. Los montañeses intercambiaban sus bienes por trueque. De regreso a Bac Ha para almorzar, puede trasladarse al hotel.

Por la tarde, hará una caminata de 4 km y visitará un colorido pueblo H'Mong. Cenaremos y pasaremos la noche en Bac Ha. Noche en el habitante. También puede participar en la preparación de pasteles de arroz con miembros de la familia y comer una comida similar a las vacaciones de Tet aquí.
 

 

En savoir plus Astringent

Día 11: MARCHE DE BAC HA - HANOI

Día 11: MARCHE DE BAC HA - HANOI

Se despertará temprano por los sonidos de los caballos que descienden hacia el mercado de Bac Ha, el mercado más grande y colorido de la región donde puede conocer a las diferentes minorías étnicas de la región: H'Mong variado, Tay ... Tet, el mercado es aún más animado y colorido con las niñas con vestidos tradicionales que venden y compran todo tipo de productos para esta gran fiesta.

Traslado a la estación de tren de Lao Cai para el tren nocturno a Hanoi. Noche a bordo.
 

En savoir plus Astringent

Día 12:HANOI - HA LONG

Día 12:HANOI - HA LONG

Salida hacia la bahía de Halong. Al llegar a Halong, abordará de inmediato una embarcación tradicional de navegación. Equipado con cómodas cabañas, decoradas con buen gusto, nuestra basura privada le permitirá descubrir toda la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha tomando un crucero inusual, lejos de los lugares turísticos. Tu viaje comienza en el Puerto Hon Gai, donde te embarcas a las 12:10. La tripulación le ofrecerá una bebida de bienvenida mientras la basura cruza la bahía de Halong hacia el sudoeste hacia la bahía de Lan Ha.

Se servirá un almuerzo a base de pescados y mariscos, seguido de un momento de relajación en la cubierta. Descubrirá la bahía de Halong navegando (si el viento se presta) a través de miles de "panes de azúcar" que emergen de las olas. El crucero continúa hacia el túnel de Ca, donde un viaje en barco le permitirá descubrir, una vez que se cruzó el túnel, un hermoso lago completamente rodeado de acantilados.

Luego el crucero se reanuda hacia la bahía donde pasará la noche. Anclaremos para la cena y pasaremos la noche en una cala tranquila. Noche a bordo del barco.
 

En savoir plus Astringent

Día 13: LAN HA - CAT BA - HAI PHONG - NINH BÌNH (120km~3h)

Día 13: LAN HA - CAT BA - HAI PHONG - NINH BÌNH (120km~3h)

Si tiene el coraje de levantarse temprano y el clima lo permite, puede disfrutar del amanecer en la bahía de Halong. Después del desayuno, descubrirá la belleza y el encanto de la bahía de Lan Ha, con sus pequeñas playas salvajes y paradisíacas, túneles y aldeas flotantes de pescadores. La basura se detendrá para que usted pueda visitar los estanques de peces debajo de la casa de los habitantes. Será una oportunidad para que descubras el modo de vida y la hospitalidad de los aldeanos.
Parada en la playa de Ba Trai Dao, muy hermosa y muy salvaje para nadar y almorzar

Regreso de las cabañas alrededor de las 10:00. Aterrizaremos en la isla de Cat Ba a las 12:00. Tomarás el hidroala para llegar a Haiphong.

Su conductor lo esperará para llevarlo a Ninh Binh cruzando el delta del río Rojo. Alojamiento en el hotel en NinhBinh.

Cenarás con los lugareños para comprender mejor una comida de fin de año entre los norvietnamitas.

En savoir plus Astringent

Día 14: HALONG TERRESTE - HANOI

Día 14: HALONG TERRESTE - HANOI

Temprano en la mañana, visitaremos el mercado del pueblo. De regreso al hotel para el desayuno, tomará un bote para un agradable paseo de dos horas por el río mientras contempla el hermoso paisaje.

El conductor lo llevará a la pagoda Bich Dong (pagoda Esmeralda).

Almuerzo gratis en el restaurante local.

Luego puede ir en bicicleta por un camino en medio de pueblos, arrozales a Hoa Lu, la antigua capital del país en el siglo X, donde hay dos templos (el rey Dinh y el rey, el anterior). El ciclismo es la mejor manera de acercarse a las personas, los encuentros imprevistos serán momentos inolvidables de su estadía en Vietnam.

De vuelta a Hanoi. Esta noche es el 30 de diciembre lunar, la víspera de Año Nuevo en Vietnam. Puedes pasear por el casco antiguo mirando las bandejas de ofrendas frente a las casas de cada familia y poner allí para invitar a los antepasados ??a participar en la fiesta. También habrá fuegos artificiales a medianoche en el lago L'Epée restaurado. Noche en Hanoi.
 

En savoir plus Astringent

Día 15:HANOI - LIBRE

Día 15:HANOI - LIBRE

Tendrá un día libre para pasear por la ciudad disfrutando de un ambiente tranquilo el primer día del nuevo año.

En savoir plus Astringent

Día 16:HANOI - PARIS

Día 16:HANOI - PARIS

Por la mañana, su guía lo acompañará al Templo de Confucio (1070), que se convirtió unos años más tarde en la primera universidad vietnamita conocida como el Templo de la Literatura para comprender completamente la historia del país. Puede ver a los maestros "Ong Do" con el traje tradicional de hombres vietnamitas en el pasado, con su pluma especial, escribir letras como "TAI", "LOC", "PHUC" ... para los visitantes (quienes lo soliciten) que las personas colgarán en la pared de sus casas deseando tener "riqueza", "prosperidad", "felicidad" ... y también todas las otras cartas que desean tener para un feliz año nuevo lleno de éxito y alegría.

También puede visitar una pagoda donde las personas vienen a rezar a Buda para protegerlos, tener buena salud, suerte ...

Por la tarde, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

En savoir plus Astringent

Vous aimerez aussi

Inmersión total en el habitante.

18dias /17noches
À partir de Contact

Inmersión total en el habitante.

Pueblos Indígenas y Paisajes Originales de Tonkin.

20dias /19noches
À partir de 2,045 USD

Pueblos Indígenas y Paisajes Originales de Tonkin.

Inmersión total en el Mekong.

3dias /2noches
À partir de 130 USD

Inmersión total en el Mekong.

Besoin de plus d’informations? N’hésitez pas à nous contacter : vietnaminsolite@gmail.com

Personalice su viaje
Recherche