Maravillas de Indochina: Laos, Camboya y Vietnam

15 dias | 14 noches
  • CIRCUITO QUE CRUZA EL PATRIMONIO MÁS HERMOSO DE INDOCHINA
    VISITA DE MERCADOS FLOTANTES ANIMADOS EN EL DELTA DE MÉKONG
    CRUCERO PRIVADO EN LA BAHÍA DE HALONG
    VISITA DE LOS TEMPLOS DE ANGKOR,
    Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO

    VISITA EL PACÍFICO Y ESPIRITUAL LUANG PRABANG,
    La capital de Laos, donde la arquitectura es el fruto único de la fusión de tradiciones y la era colonial.

    El recorrido "Las maravillas de Indochina" no es un viaje muy largo pero sí bastante variado. Le permite descubrir no solo el patrimonio de la humanidad de 3 países, sino también conocer gente local y pensar fuera de la caja.

    Con la evolución de los servicios en el sitio, podemos modificar ligeramente el programa. Si tiene 2 o 3 días más, podemos ofrecerle un recorrido completo por las regiones montañosas del norte de Vietnam o una extensión al centro de Vietnam (Hue y HoiAn) para completar el viaje a Saigón.

desde  Contact

Skype: vietnaminsolite

Email: vietnaminsolite@gmail.com

Hotline: 0084.243.9740272

Bureau: No. 10 Trang An Alley - Calle Trieu Viet Vuong - Distrito Hai Ba Trung - Hanoi - Vietnam

Itinéraire voyage

Les étapes du voyage

Pour toute personnalisation des jours de départ & d'arrivée, ou de la durée de ce programme, merci de contacter nos agents ou de laisser un commentaire dans la demande de devis.

image_map
Aperçu de votre itinéraire

Día 1: PARIS - SAIGON Más información

Día 2: SAIGON - CAI BE - TRA ON (B, L, D) Más información

Día 3: CAN THO - CHAU DOC (B): 120 km = 3 horas en coche Más información

Día 4: Chau Doc / PhnomPenh (B, picnic): 3h30 barco Más información

Día 5: Phnompenh - Siemreap (B) Más información

Día 6: Visita a los templos de Angkor (B, D) Más información

Día 7: Visita a los templos de Angkor - Luang Prabang (B) Más información

Día 8: VISITA A LUANG PRABANG (B) Más información

Día 9: LUANG PRABANG (B) Más información

Día 10: LUANG PRABANG - HANOI (B) Más información

Día 11: Hanoi - Halong (B, L, D) Más información

Día 12: Gato Ba - Hai Phong - Ninh Binh (B, L) Más información

Día 13: tierra de Halong / Hanoi (B) Más información

Día 14: MONG PHU - HANOI (B, L) Más información

Día 15: VISITA HANOI - SALIDA (B, L) Más información

Día 1: PARIS - SAIGON

Día 1: PARIS - SAIGON

Llegada a Saigón, bienvenida por nuestro guía y conductor, traslado al hotel en el centro de la ciudad.

Este día se dedicará a la visita de la ciudad más grande de Vietnam, llamada "La Perla del Lejano Oriente". La salida será para los barrios antiguos de Cholon, llamados "Barrio Chino de Vietnam". Allí, descubrirá sus antiguos barrios, su mercado Binh Tay, que es un gran edificio ocre con techo de teja diseñado por un arquitecto francés y financiado por un rico comerciante chino. El recorrido continuará por la calle Hai Thuong Lan Ong especializada en la farmacopea china, el templo Thien Hau dedicado a la diosa del mar. En Saigón, se tomará el tiempo para visitar el distrito colonial de la Catedral de Notre Dame con la silueta de ladrillo los rojos que se alzan en la Place de la Commune en París, la Oficina Central de Correos, evocan la arquitectura de una estación, como su espléndido marco de metal abovedado, diseñado por Gustave Eiffel y, finalmente, el mercado Ben Thanh, que es uno Algunos de los más interesantes y animados de la ciudad. Pasará la noche en Saigón.

En savoir plus Astringent

Día 2: SAIGON - CAI BE - TRA ON (B, L, D)

Día 2: SAIGON - CAI BE - TRA ON (B, L, D)

Después del desayuno, abandonará la bulliciosa ciudad de Saigón para descender al delta del Mekong (el tercer río más largo de Asia). Cruzarás los campos de arroz hasta donde alcanza la vista. Al llegar a Cai Be, tomará el barco local para comenzar su descubrimiento del Mekong y visitar la fabricación de pasteles de arroz. El embarque al mediodía cerca del mercado flotante de Cái Bè será la oportunidad de una bebida de bienvenida, la presentación del barco y la tripulación y, finalmente, la instalación en las cabinas. Esta será la salida a Ch? Lách, aguas abajo en el río Ti? N Giang.

Almuerzo a bordo durante el viaje y luego descansará en la cubierta superior, alrededor de la barra. ¿Una bifurcación en el canal de Ch? Lách durante 30 minutos a través del tráfico de barcazas de arroz y arena será la oportunidad de descubrir una decoración de secadores de frutas y astilleros para barcos de madera. También visitará un pueblo a orillas del río M? Ng Thít, una oportunidad para acercarse al modo de vida y la hospitalidad de los habitantes de la región. Finalmente, visitará los huertos o campos de arroz cercanos antes de abordar para asistir al puente al atardecer. La tripulación servirá la cena mientras el barco sale en ruta hacia M? Ng Thít. Anclará en el pequeño mercado flotante de Trà ôn, por la noche.

En savoir plus Astringent

Día 3: CAN THO - CHAU DOC (B): 120 km = 3 horas en coche

Día 3: CAN THO - CHAU DOC (B): 120 km = 3 horas en coche

El desayuno estará disponible desde las 6.30 am, mientras que el barco operará en el Mercado Flotante Trà ôn. Entonces será la salida a C? N Th?. A su llegada al mercado flotante de Cái R? Ng, se organizará un traslado en un bote más ligero para la visita del mercado, los arroyos y huertos y el jardín de frutas del Sr. Ba Cong, una fábrica de cáscara de arroz y, finalmente, Para volver al muelle Ninh Ki? u.

Salimos por la carretera hacia la frontera camboyana.

A su llegada a Châuçc por la tarde, check-in en el Chau Doc Hotel.

Tarde libre. Noche en Chau Doc.

En savoir plus Astringent

Día 4: Chau Doc / PhnomPenh (B, picnic): 3h30 barco

Día 4: Chau Doc / PhnomPenh (B, picnic): 3h30 barco

Después del desayuno en el hotel, se embarca en un bote rápido para viajar en el Mekong en lancha rápida hasta PhnomPenh (capital de Camboya). El barco se detiene en el puesto fronterizo vietnamita ya unos cientos de metros en el puesto fronterizo de Kaom Somnor para los trámites de inmigración en Camboya.

Llegada a PhnomPenh al comienzo de la tarde. Nuestro conductor le da la bienvenida para hacer un breve recorrido por la capital de Camboya: visite el palacio real, la Pagoda de Plata, el mercado central de su arquitectura, construido sobre los planos de un arquitecto francés en los años 20, Mercado ruso por su gran cantidad de objetos de todo tipo y provienen de todos los países del sudeste asiático. Durante la noche en PhnomPenh

En savoir plus Astringent

Día 5: Phnompenh - Siemreap (B)

Día 5: Phnompenh - Siemreap (B)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Phnom Penh a SiemReap. Llegada a SiemReap, bienvenida e instalación en el hotel.

Carretera del lago para un mini crucero de aproximadamente 2 horas en el Tonle Sap. Una reserva de agua muy importante que da vida a cientos de residentes locales ... Pueblos lacustres y de manglares ...

Descubrirá por la tarde el templo de Taphrom, invadido por la exuberante vegetación. Aquí es donde verás los enormes árboles que crecen en las paredes del templo. También es el mejor lugar en Angkor para apreciar la grandeza de la naturaleza y la antigua civilización perdida.

Durante la noche en SiemReap
 

En savoir plus Astringent

Día 6: Visita a los templos de Angkor (B, D)

Día 6: Visita a los templos de Angkor (B, D)

Después del desayuno, los conductores de tuk-tuk lo llevarán a lo largo de la avenida Charles de Gaulle hasta el templo de Angkor Wat, el sitio de montañas más majestuoso y famoso. Todo el enorme edificio es una representación alegórica de la mitología hindú, los episodios se ilustran en los bajorrelieves que rodean el cuerpo central como un cómico gigantesco. Pero sobre todo, Angkor Wat es único por la impresión de fuerza y ??la energía que emerge: ya sea por la posición, el entorno o la decoración, Angkor Wat sigue siendo un lugar aparte, Habitada por una presencia inexplicable, que libera una atracción, un magnetismo casi palpable. Lleva un tiempo, no solo visitar, sino también acostumbrarse a su presencia. Luego, visita Preah Palilay, un edificio muy elegante aunque ignorado por la mayoría de los tours organizados.

Por la tarde visita de Angkor Thom, "La Gran Ciudad", que regresa por la Puerta Sur, precedida por el callejón de los Gigantes y Demonios. En el interior, el primer edificio encontrado es el Bayon, templo-montaña para la gloria de Jayavarman VII, el gran rey budista, constructor de la nueva capital. Estratégicamente ubicado en el centro del complejo, representa el Monte Merou, una montaña sagrada de la mitología hindú. El cuerpo central consiste en una torre de 45 metros de altura, decorada en los cuatro lados con la efigie del rey. Alrededor, otros edificios con paredes ricamente talladas, con escenas de batalla y la vida cotidiana. Luego, Phimean Akas, del siglo X, muestra una interesante evolución arquitectónica como el primer templo de base cuadrada. No lejos de allí se encuentra Baphuon, el majestuoso templo estatal de la capital, cuya base es de 120 m por 100, y

actualmente en restauración. Desde allí, nos dirigimos a las Terrazas de los Elefantes y el Rey Leproso. Fue aquí donde los episodios oficiales de la vida en la corte tenían más probabilidades de ocurrir, con la recepción de embajadores, espectáculos sagrados y ceremonias estatales.

Cena y alojamiento en Angkor.

En savoir plus Astringent

Día 7: Visita a los templos de Angkor - Luang Prabang (B)

Día 7: Visita a los templos de Angkor - Luang Prabang (B)

Exploraremos Kravan y luego continuaremos hacia el templo de Banteay Srei, una joya de Angkor que supera a otros templos a nivel artístico y por la belleza de sus piedras rosadas y la calidad de sus bajorrelieves, considerada por muchos. Muchos especialistas superiores a los de Angkor Wat. Fundado no por un rey, sino por un rico brahmán, en la segunda mitad del siglo X, también fue seducido por la reducida escala de construcciones, lo que añade aún más gracia al conjunto.

A su regreso a SiemReap, visitará un pueblo Khmer con su producción de azúcar de palma.

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a las 16:55 a Luang Prabang. Una vez llegado, será recibido por su conductor, instalación en el hotel.

Cena gratis, luego visita al mercado nocturno y noche en Luang Prabang.

En savoir plus Astringent

Día 8: VISITA A LUANG PRABANG (B)

Día 8: VISITA A LUANG PRABANG (B)

Temprano en la mañana, asistirá a las limosnas de los monjes budistas y luego pasará el día visitando esta histórica ciudad, antigua capital real, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Wat Siphoutthabat, Vixun, Aham, Xiengthong, Antiguo Palacio Real, Wat Mai y Monte Phousi. Cena libre. Pernocte en el hotel.

En savoir plus Astringent

Día 9: LUANG PRABANG (B)

Día 9: LUANG PRABANG (B)

Después del desayuno, traslado a la cascada Kuangsi y visite el pueblo de Khmu, el pueblo de H'Mong y la tumba de Henri Mouhot, que fue el explorador del sitio de Angkor. Almuerzo en forma de picnic y luego regreso a Luang Prabang.

 

En savoir plus Astringent

Día 10: LUANG PRABANG - HANOI (B)

Día 10: LUANG PRABANG - HANOI (B)

Paseo en barco por el río Mekong a las cuevas de Pak Ou (Tham Ting). Almuerce en el restaurante junto al río y visite Ban Pak Ou y Sang Hai (el pueblo de alcohol de arroz pegajoso) De regreso en Luang Prabang, traslado al aeropuerto para ir a Hanoi donde pasará la noche.

En savoir plus Astringent

Día 11: Hanoi - Halong (B, L, D)

Día 11: Hanoi - Halong (B, L, D)

07:45 Salida hacia Hai Phong. 10:00 am Cruce de gatos para la isla de Cat Ba. Llegada a Phu Long alrededor de las 10:45, bienvenida por nuestro conductor, para un viaje de 50 minutos a través del parque nacional hasta el centro de CatBa. Visita al mercado local, traslado a nuestra chatarra.
Nuestro viaje comienza a las 12:15 en el puerto Ben Beo de la isla Cat Ba, donde abordará. Después de una bebida de bienvenida, la basura cruza el primer pueblo pesquero flotante y luego se cuela en la Bahía de Lan Ha. Después de una hora de navegación, echamos el ancla, se sirve un almuerzo a base de mariscos. Usted desciende en una casa flotante de pescadores para descubrir su vida, visite el estanque de peces debajo de su casa.

De vuelta a bordo, la tripulación ofrecerá un pequeño café o té, seguido de un momento de relajación en la cubierta o en el salón mientras la tripulación detiene el motor y zarpa para navegar por la Bahía de Ong Cam , se ofrece un viaje en bote al túnel en la CA. Una vez que el túnel cruza, entras en el lago totalmente rodeado de acantilados. Nuestra basura se aleja de los puntos turísticos y echamos el ancla para cenar y pasar la noche en la bahía.
 

En savoir plus Astringent

Día 12: Gato Ba - Hai Phong - Ninh Binh (B, L)

Día 12: Gato Ba - Hai Phong - Ninh Binh (B, L)

Admiraremos el amanecer. Después del desayuno, continuaremos nuestro crucero en la Bahía de Lan Ha navegando a través de miles de "panes de azúcar" que emergen de las olas, tendrá la impresión de encontrarse en un mundo de animales fosilizados. Tiene millones de años.

A media mañana, las playas de Ba Trai Dao aparecen en un entorno mágico que hace que quieras parar para nadar.

Regreso de las cabañas alrededor de las 10:00. Almuerzo a bordo mientras los trastos regresan al puerto de Ben Beo.

Almuerzo a bordo antes de desembarcar a las 12:00 en la isla Cat Ba.

Nuestro conductor lo está esperando para que lo lleve a Halong Earth cruzando el delta del río Rojo. Alojamiento en el hotel en NinhBinh.

En savoir plus Astringent

Día 13: tierra de Halong / Hanoi (B)

Día 13: tierra de Halong / Hanoi (B)

Después del desayuno, recorrerá el pueblo y los arrozales hasta Thung Nang (menos turístico que Tam Coc), tomará el bote remado por los aldeanos para dar un agradable paseo por el río contemplando el hermoso paisaje.
Vas en bicicleta a la pagoda esmeralda. De vuelta a Tam Coc. Almuerzo gratis

El conductor te lleva a visitar Hoa Lu, la antigua capital del país en el siglo X, donde se encuentran los dos templos (el rey Dinh y el rey El anterior) te hace entender mejor las características principales de una era muy próspera en el Historia vietnamita.

En el camino a la granja Colvert. Llegada por la tarde, paseo o bicicleta en el pueblo. Cena y alojamiento en la granja.

En savoir plus Astringent

Día 14: MONG PHU - HANOI (B, L)

Día 14: MONG PHU - HANOI (B, L)

Después de la salida en coche al pueblo de Mong Phu. La aldea ha sido clasificada como un "pueblo cultural" por su arquitectura de piedra roja y su antigüedad: la pagoda del pueblo, la casa más antigua tiene cuatrocientos años de antigüedad.

Caminarás por el pueblo. Adquirido un profundo conocimiento de su cultura e historia, nuestro guía le ayudará a comprender mejor la vida del Viet de antaño, así como la organización de un pueblo Viet a través de su pagoda, su casa comunal, sus templos. dedicado a los reyes Phung Hung y Ngo Quyen y sus casas antiguas que datan de los siglos 17 y 18.

Almuerzo en una casa antigua.

De regreso a Hanoi por el terraplén del río rojo. Esta ruta de 45 km a través de varias aldeas, pagodas, templos, nos permite acercarnos a la gente, descubrir la vida cotidiana de la gente local, la cultura de la región de Doai (parte norte de la provincia de Ha Tay).

Llegada a Hanoi, irá al lago del oeste para visitar una antigua pagoda. Usted hace un recorrido por el lago oeste, visite el mercado ornamental.

Continuar visitando los principales monumentos de la ciudad. Comenzará desde el complejo la casa sobre pilotes, el palacio del gobernador general de Indochina y la pagoda de un solo pilar.

Finalmente, un espectáculo en el Teatro de marionetas en el agua completará su día de visita. Cena gratis. Noche en Hanoi.

En savoir plus Astringent

Día 15: VISITA HANOI - SALIDA (B, L)

Día 15: VISITA HANOI - SALIDA (B, L)

Su guía lo acompañará al Templo de Confucio (1070), que se convirtió en la primera universidad vietnamita y se conoce como el Templo de la Literatura.

Continúa la visita de un antiguo barrio francés no turístico en el sur de la ciudad vieja: el mercado Hom, considerado como el vientre de Hanoi con sus abundantes productos alimenticios, la iglesia de Ham Long, la Ópera.

El almuerzo es invitado por nuestro equipo antes de su partida.

Por la tarde, pasee por el vecindario de 36 calles, el gran mercado interior de Dong Xuan y la antigua casa de Ma May para descubrir la vida cotidiana y el encanto de Hanoi. Disfrutará de un huevo de café, una especialidad de Hanoi. Dependiendo del clima, visitará el templo de la Montaña de Jade llamado "Ngoc Son" ubicado en el lago Hoan Kiem.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Francia. Fin de nuestros servicios.

 

En savoir plus Astringent

Vous aimerez aussi

Los sabores de indochina.

15dias /14noches
À partir de 2,150 USD

Los sabores de indochina.

Desde el Triángulo Dorado hasta Angkor

17dias /16noches
À partir de Contact

Desde el Triángulo Dorado hasta Angkor

Maravillas de Indochina: Laos, Camboya y Vietnam

15dias /14noches
À partir de 1,980 USD

Maravillas de Indochina: Laos, Camboya y Vietnam

Besoin de plus d’informations? N’hésitez pas à nous contacter : vietnaminsolite@gmail.com

Personalice su viaje
Recherche