Témoignages

Michèle Menras et Folke Eeg

Michèle Menras et Folke Eeg

phay_top

Rété chez nous queremos expresar nuestra completa satisfacción por nuestra estadía del 06-11 al 19-11. ¡Todo funcionó muy bien, las visitas muy interesantes y choferes expertos! Conde nativos y visitan el delta Ayla Angkor el negocio con la ayuda de Vietnam Inusual.

phay_bot

Solène et Benoît

Solène et Benoît

phay_top

Queríamos agradecerte por todo lo que hiciste. Usted es una agencia muy profesional que satisface las necesidades de sus clientes. Gracias a ti, pasamos un muy buen rato en el norte. Tuvimos muy buenas reuniones, vimos hermosos paisajes. Muchas gracias. En la memoria mantendremos un maravilloso.

phay_bot

Jean-Michel Pieds

Jean-Michel Pieds

phay_top

Un equipo dinámico y muy receptivo que habla y escribe francés muy bien. Ella sabe cómo organizar el viaje teniendo en cuenta todos nuestros requisitos. ¡Y hay que decir que somos clientes exigentes! Sus juncos son soberbios. Le di esta buena dirección de agencia a varios amigos. Todos estaban encantados.

phay_bot

Françoise. B

Françoise. B

phay_top

Si aún tiene dudas sobre la elección de una agencia, ¡no tenga más con Vietnam Insolite! Esta es la segunda vez que nos vamos con esta agencia (Vietnam-Camboya en 2008) y, francamente, solo podemos recomendarlo.
Somos un grupo de 8 amigos que salimos en febrero durante 3 semanas en LAOS y fue un viaje fabuloso. Todo fue perfecto. Queríamos un circuito "a la carta" y la agencia respetó completamente nuestros deseos. Muy atentos a sus clientes tanto en la elección de guías, hoteles, etc.
Lo que fue realmente bueno de este viaje fue la diversidad. El programa fue muy variado con algunas sorpresas agradables, pero la más sorprendente fue la caminata entre los Akhas. También nos encantó el descenso del río Nam, el río Mekong, la hermosa ciudad de Luang Prabang, el despertar de la mañana para asistir a la ofrenda de monjes, nadar en la cascada de Kuang Si, la visita de la granja comunitaria de Living Land con su humorístico dueño, la meseta de Bolovens, el paseo en elefante, etc.
Gracias a Ket y Boun, nuestros 2 guías franceses, laosianos, muy profesionales, sonrientes y agradables, escuchan a sus clientes, ambos con un gran conocimiento de su país y un buen dominio del francés.
Un enorme para SON y NGOC para organizar este viaje. ¡Fue mágico, hermoso y todavía tenemos muchos problemas para aterrizar!
Como dicen en Francia: "nunca 2 sin 3", nos vemos pronto para el próximo viaje.


https://www.tripadvisor.fr/ShowUserReviews-g293924-d5482688-r261397944-Vietnam_Insolite_Voyage-Hanoi.html#
 

 

phay_bot

Dominique CORINTHIOS

Dominique CORINTHIOS

phay_top

Fuimos en un crucero privado de 3 días a la bahía de Halong la semana pasada. Quería agradecerte y felicitarte por la perfecta organización de nuestro crucero. Desde la salida del hotel hasta nuestro regreso todo fue perfecto. Felicitaciones especiales para nuestro guía Hien, que es encantador y discreto, muy profesional y muy interesante. La tripulación también fue amistosa, la pesca de calamar por la tarde y los tiempos compartidos con ellos serán un buen recuerdo. Gracias de nuevo, no dejaremos de recomendarte a nuestros amigos.

phay_bot

Personalice su viaje
Recherche