Témoignages

El equipo de Vietnam Insolite Voyage está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 7 días de la semana, por correo electrónico o por teléfono para satisfacer sus expectativas.

Gracias a un equipo joven, dinámico y experimentado, propondremos estancias adaptadas a sus deseos. Con 18 años de experiencia, el equipo de origen vietnamita te hará descubrir los lugares desconocidos de Indochina y revelar todos sus secretos. Hablando con fluidez francés e inglés, esta ventaja nos permite comprender las expectativas reales de nuestros clientes para ofrecerles circuitos inolvidables.
 

Nguyen Truong Son

Nguyen Truong Son

phay_top

Nguyen Truong Son es un empresario dinámico, francófono y francófilo. Se adapta a la demanda de los clientes y siempre está buscando excursiones o alojamientos correspondientes a los deseos de los viajeros. Director de la agencia, Son conoce las cuerdas del trabajo que ha estado haciendo durante casi 10 años. Su experiencia como guía también le permite anticipar problemas y, por lo tanto, soluciones.

phay_bot

Trinh Bao Ngoc

Trinh Bao Ngoc

phay_top

Trinh Bao Ngoc es la directora asociada de su esposo. Compartiendo el sabor de la cultura francesa con el resto del equipo, ella conoce muy bien los deseos y expectativas de los franceses. Después de haber trabajado en el hospital francés durante muchos años, Ngoc es totalmente bilingüe e intercambió mucho con los expatriados franceses en Vietnam, lo que le permite estar siempre al tanto de las tendencias.

phay_bot

Phung Thi Thanh Tam

Phung Thi Thanh Tam

phay_top

Phung Thi Thanh Tam trabaja como agente comercial en la agencia. Después de estudiar francés en la Universidad de Lenguas Extranjeras en Hanoi, fue contratada por Vietnam Insolite Voyage. Además de sus deberes en la agencia, es una guía voluntaria para grupos en Hanoi. Sus conocimientos de Vietnam y su dinamismo están fuertemente explotados.

phay_bot

Pham Bich Lien

Pham Bich Lien

phay_top

Pham Thi Bich Lien trabaja como agente comercial en la agencia. Después de estudiar francés en la Universidad de Lenguas Extranjeras en Hanoi, fue contratada por Vietnam Insolite Voyage. Con sus experiencias, su dinamismo y su amor por los viajes, te hará descubrir los hermosos paisajes de Indochina.

phay_bot

Nguyen Quynh Ngan

Nguyen Quynh Ngan

phay_top

Nguyen Quynh Ngan trabaja como agente comercial en la agencia. Después de estudiar francés en la Universidad de Lenguas Extranjeras en Hanoi, fue contratada por Vietnam Insolite Voyage . Con sus experiencias, su dinamismo y sobre todo su amor por los viajes, te hará descubrir los hermosos paisajes de Indochina

phay_bot

Duong Thi Thanh Duyen

Duong Thi Thanh Duyen

phay_top

Duong Thi Thanh Duyen trabaja como operador en la agencia. Después de estudiar francés en Hanoi High School of Foreign Languages, tuvo una primera experiencia en el mundo del turismo y, aparte de eso, fue contratada en Vietnam Insolite Voyage. Siempre muy profesional, ella asegurará la buena organización de su viaje con nuestros diferentes socios.

phay_bot

Nguyen Minh Thuy

Nguyen Minh Thuy

phay_top

Nguyen Minh Thuy es una niña entusiasta y trabajadora que ha trabajado en la agencia durante más de cinco años. Ella ha demostrado su valía en la empresa y tiene un trabajo que le gusta mucho y cuyos socios están muy satisfechos.
Habiendo trabajado en el negocio de importación y exportación antes de su trabajo como un agregado comercial, Thuy conoce su papel a su alcance y sigue siendo muy profesional en todas las circunstancias.

phay_bot

Do Thi Trang

Do Thi Trang

phay_top

Do Thi Trang trabaja como operador en la agencia. Estudió francés en Hanoi High School of Foreign Languages. Luego, Trang tuvo varias experiencias profesionales en la industria de viajes antes de unirse al equipo de Vietnam Insolite Voyage . Siempre muy profesional, con amabilidad se encargará de la buena organización de su viaje con nuestros diferentes socios.

phay_bot

Personalice su viaje
Recherche