QUIÉNES SOMOS?
Agencia de viajes local hecha a medida del mercado francés especialista francés-vietnamita. Vietnam Insolite Voyage es una empresa privada creada en 1999, aprobada por la Administración de Turismo de Vietnam.

Estimados visitantes,

Nuestra agencia Vietnam Insolite Voyage está especializada en viajes en Indochina y más precisamente en Vietnam, Laos, Camboya, Birmania o China.Le acompañamos en todas las etapas de su viaje, desde su concepción hasta su realización y en detalle. Muy receptivos, estamos disponibles las 24 horas del día por teléfono o correo electrónico. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información. Te ayudaremos a hacer de tu viaje una gran experiencia.

Además, vivimos todo el año en Vietnam, nuestro país natal, que nos gusta y conocemos perfectamente. Los socios y colaboradores se instalan de forma permanente en los lugares estratégicos donde van nuestros clientes (Sapa, Laos, Camboya, ...). ¡La persona que lo ayudará en la realización de su viaje será la misma persona que diseñó los itinerarios con amor!

Desde nuestra creación en 1999, nuestros valores no han cambiado y es un honor para nosotros que cada cliente esté satisfecho y disfrute de un viaje que le corresponda. Es por eso que nuestro know-how es reconocido por viajar a Vietnam y toda Indochina.

Esperamos que tenga una estancia agradable en nuestro país y que se contamine con nuestro amor por Vietnam.

Atentamente,

El equipo de Vietnam Insolite.

L’EQUIPE

Vietnam Insolite Voyage es un equipo joven y dinámico que habla francés e inglés con fluidez y le dará la bienvenida a un antiguo distrito colonial en el corazón de Hanoi. Experimentado y profesional sobre todo, nuestro equipo combina su riqueza para compartir mejor sus pasiones respetando el equilibrio cultural y el medio ambiente de las regiones que descubrirá. Amantes de Indochina, viajamos constantemente por sus regiones en todos los rincones a pie, en bicicleta, moto, canoa, automóvil o elefante. Siempre estamos buscando nuevas rutas, territorios, pueblos, culturas y paisajes para el placer de nuestros clientes y nuestros socios.

Hoy, es todo nuestro equipo el que lo invita a ir más lejos para conocer los países del Mekong.

 

EMPRESA
Fundada en 1999, la empresa de turismo TRANSINDOCHINA TRAVEL es una empresa privada conocida como Vietnam Insolite Voyage por el espíritu de la agencia. Es un equipo joven y dinámico que habla francés e inglés con fluidez, y le dará la bienvenida en un antiguo distrito colonial en el corazón de Hanoi.

El Sr. Truong Son NGUYEN (foto al frente), director de la agencia, comenzó su carrera como guía de habla francesa con la ambición de descubrir la riqueza cultural de Vietnam y los países vecinos.

Su esposa, la Sra. Bao Ngoc TRINH, trabajó durante cinco años en una institución de habla francesa en Hanoi y desde 1999 se desempeña como Director Adjunto de la agencia TRANSINDOCHINA TRAVEL a tiempo completo.Nuestra estructura de tamaño humano y nuestro espíritu de trabajo flexible nos permiten crear viajes a medida e inusuales, algo imposible de hacer en una agencia de viajes tradicional vietnamita, muy a menudo fuera de sintonía con las expectativas de los viajeros. francófonos. Experimentado y profesional sobre todo, nuestro equipo combina su riqueza para compartir mejor sus pasiones respetando el equilibrio cultural y el medio ambiente de las regiones que descubrirá.

Por que nosotros

 

 

Disponible 24/7

 

 

Un equipo profesional

 

 

BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

 

 

VIAJES SOSTENIBLES Y RESPONSABLES

 

 

INNOVADOR Y AUTÉNTICO

 

 

DESTINOS DE EXPERTOS

 

 

VIAJES EN GRUPOS PEQUEÑOS

 

 

CIRCUITOS PERSONALIZADOS

 

NUESTRO EQUIPO EN LA TIERRA

MÁS INFORMACIÓN
Quieres saber más sobre nosotros:

ASPECTOS LEGALES
Somos propietarios de la licencia de operador turístico internacional.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Beneficios, condiciones de pago, condiciones de cancelación, responsabilidades.

PRUEBAS
Presentación del equipo de Vietnam Insolite Voyage que lo prepara de lunes a sábado de 8h a 17h sus estadías en Vietnam, Camboya, Laos, Burma y Yunnan ...