Pueblos Indígenas y Paisajes Originales de Tonkin.

20 dias | 19 noches
  • Contacto directo con gente local.
    Un viaje completo y deportivo.
    Una aventura y paisajes inolvidables.

desde  2,045 USD

Skype: vietnaminsolite

Email: vietnaminsolite@gmail.com

Hotline: 0084.243.9740272

Bureau: No. 10 Trang An Alley - Calle Trieu Viet Vuong - Distrito Hai Ba Trung - Hanoi - Vietnam

Itinéraire voyage

Les étapes du voyage

Pour toute personnalisation des jours de départ & d'arrivée, ou de la durée de ce programme, merci de contacter nos agents ou de laisser un commentaire dans la demande de devis.

image_map
Aperçu de votre itinéraire

Día 1: Hanoi - Thac Ba (L, D) Más información

Día 2: Thac Ba - Nghia Lo (B, D) Más información

Día 3: Nghia Lo - Mu Cang Chai (B,D) Más información

Día 4: Mu Cang Chai - Than Uyen - Sapa (B) Más información

Día 5: Sapa (B, L, D) Más información

Día 6: Sapa – Bac Ha (B,D) Más información

Día 7: Trek à Bac Ha (B) Más información

Día 8: Bac Ha - Xin Man (B) Más información

Día 9: Xin Man - Thong Nguyen Más información

Día 10: Thong Nguyen - Nam Dam (B, L, D) Más información

Día 11: Quan Ba – Saphin – Dong van (B) Más información

Día 12: Dong Van - Lung Cu - Meo Vac (B) Más información

Día 13: Meo Vac – Lung Phinh - Bao Lac (B) Más información

Día 14: Bao Lac - Ba Be (B, D) Más información

Día 15: Journée de découverte du lac Ba Be (B, L, D) Más información

Día 16: Ba Be - Cao Bang - Ban Gioc (B) Más información

Día 17: Ban Gioc - Ta Lung - Lang Son (B) Más información

Día 18: Lang Son – Halong (B, L, D) Más información

Día 19: Cat Ba – Hai Phong – Ninh Binh (B, L) Más información

Día 20: Halong terrestre - Hanoi - Départ (B) Más información

Día 1: Hanoi - Thac Ba (L, D)

Día 1: Hanoi - Thac Ba (L, D)

Saliendo en coche a las 8 en punto al oeste de Hanoi, seguirá el río Rojo hasta Son Tay. Esta ruta de 50 km, que cruza varios pueblos, pagodas, templos, promueve el contacto con la población, descubrirá la vida cotidiana de los habitantes locales, la cultura de la región de Doai (parte norte de la provincia de Ha Tay). Donde el río rojo comienza a dividirse y la llanura para crecer en campos de arroz, es el pueblo de Mong Phu. Esta aldea ha sido clasificada como "pueblo cultural" por su arquitectura de piedra roja y su antigüedad: la pagoda del pueblo, la casa más antigua tiene más de 400 años.

Luego salga en automóvil privado hacia el lago Thac Ba con paradas para ver la fabricación de esteras y cortinas de hojas de palma. Thac Ba, con más de 80 km de longitud, es el mayor reservorio en el norte de Vietnam. El pueblo vecino, particularmente auténtico en medio de los campos de arroz, todavía se conserva del turismo de masas.

Alojamiento en casa de familia (grupo étnico dao) en una casa sobre pilotes.

En savoir plus Astringent

Día 2: Thac Ba - Nghia Lo (B, D)

Día 2: Thac Ba - Nghia Lo (B, D)

Después del desayuno, el jefe de la familia lo llevará en su bote para caminar por el lago Thac Ba y durante una hora y media en un pueblo de Dao. Luego, diríjase a Nghia Lo, llegada e instalación en Phuong, una familia de tailandeses, donde pasará la noche.

En savoir plus Astringent

Día 3: Nghia Lo - Mu Cang Chai (B,D)

Día 3: Nghia Lo - Mu Cang Chai (B,D)

Después del desayuno, tomará un corto paseo en bicicleta por los pueblos tailandeses. Luego salida para Mu Cang Chai (aproximadamente 3 horas en coche). En un día de buen tiempo, puede descubrir paisajes inéditos de montañas y profundos barrancos a lo largo de la carretera, hasta el valle de Tu Le. Está habitada por los tailandeses étnicos negros y es famosa por sus hermosas terrazas de arroz, que atraen a miles de fotógrafos y artistas de Vietnam.

Por la tarde, suba el paso Khau Pha, más de 2000 m. La vista es impresionante desde arriba, es muy posible pedir algunas paradas para hacer fotos. Usted hará un desvío para visitar un pueblo de Hmongs y las terrazas de arroz de La Pan Tan, que han sido clasificadas como Patrimonio Nacional de Vietnam.

Cena y alojamiento en casa de familia en Mu Cang Chai.
 

En savoir plus Astringent

Día 4: Mu Cang Chai - Than Uyen - Sapa (B)

Día 4: Mu Cang Chai - Than Uyen - Sapa (B)

Despertando a las primeras canciones de los gallos. Desayuno y salida hacia Than Uyen a lo largo de la cordillera Hoang Lien Son. La ruta no dejará de sorprenderte, los paisajes son de una belleza excepcional entre valles cultivados de té y montañas adornadas con terrazas de arroz en su pendiente. Deténgase en Binh Lu, donde visitará un pueblo de Na Tam de Lu. Almuerzo libre y luego reanudará el camino hacia Sapa. Llegada e instalación en el hotel, tiempo libre en Sapa.

En savoir plus Astringent

Día 5: Sapa (B, L, D)

Día 5: Sapa (B, L, D)

Sapa es un lugar bastante turístico, pero el guía y el conductor conocen algunos lugares hermosos y auténticos que aún se conservan de las olas turísticas, en las que te guiarán. Después del desayuno, salida para una hermosa caminata de 3 horas a pueblos de montaña. Descubrirá una pequeña aldea de H'Mong Blacks of Suoi Ho, y luego los pueblos de Ma Cha y Lu Khau. Almuerzo en un restaurante local. Visitarás un anexo de la escuela del pueblo.

Por la tarde, continuará su caminata durante 2 horas, hasta el pueblo de Ta Phin, habitado por los grupos étnicos de Dzao Rouges y H'Mong Noirs. Serás bienvenido en el habitante para compartir un momento de su vida diaria. La familia preparará un baño de hierbas medicinales para relajarse después de este día de caminata. Cena y noche con Dao rojo.

Nivel de dificultad: Fácil; Diferencia de altitud: 400m; Tiempo: 5 h

 

En savoir plus Astringent

Día 6: Sapa – Bac Ha (B,D)

Día 6: Sapa – Bac Ha (B,D)

Después del desayuno, conduciremos al mercado semanal de Can Cau (sábado) o Bac Ha (domingo), donde se reunirán los H'mong Bariolés, Nungs y Tay. El mercado se encuentra en medio de un circo montañoso muy cerca de la frontera china. El mercado no es solo el lugar de intercambio de bienes, sino también el lugar de socialización para los diferentes grupos étnicos de la región. Es una reunión en el fin del mundo en un entorno salvaje de belleza. Después del mercado, instalación en el habitante. Por la tarde, pasear por los coloridos pueblos de H'mong. Los paisajes son muy salvajes y auténticos, con grandes montañas. Noche en Bac Ha.

 

En savoir plus Astringent

Día 7: Trek à Bac Ha (B)

Día 7: Trek à Bac Ha (B)

Por la mañana visitará un mercado semanal en la zona (Can Cau el sábado por la mañana, Bac Ha el domingo por la mañana, Xin Chieng el miércoles por la mañana). Luego saldrá para una caminata a través de coloridos pueblos de H'mong y terrazas de arroz. Esta es una oportunidad para hacer hermosas fotos, conocer y descubrir directamente a los grupos étnicos minoritarios y su cultura, como H'mong Fleuris, que aún usan los trajes tradicionales, coloridos y típicos. Almuerzo en forma de picnic.

Por la tarde, continuará su caminata hacia el colorido pueblo de Ta Van Chu para descubrir la vida cotidiana de esta minoría: casas de barro, destilación de alcohol de maíz ... Cena y alojamiento en la casa cápita. Puedes participar en la preparación de la comida con la familia.

Nivel de dificultad: Medio; Distancia: 13km; Tiempo: 5h

 

En savoir plus Astringent

Día 8: Bac Ha - Xin Man (B)

Día 8: Bac Ha - Xin Man (B)

Visite un mercado semanal en la zona (Can Cau el sábado por la mañana, Xin Chieng el miércoles por la mañana). Salida por la tarde hacia el hombre Xin. Este hermoso escenario con muchas pistas irregulares puede sacudirse un poco, pero será recompensado por hermosos paisajes y hermosos encuentros. Cena y alojamiento en un hotel local.

En savoir plus Astringent

Día 9: Xin Man - Thong Nguyen

Día 9: Xin Man - Thong Nguyen

Si es domingo por la mañana, tendrá la oportunidad de visitar el mercado semanal de Coc Pai, uno de los mercados auténticos de la región. Luego salida hacia Thong Nguyen, llegada al manantial ecológico. El entorno es salvaje y hermoso: cómodo bungalow y excelente comida "como en casa" rodeado de un denso bosque, río y jardín de cascadas de belleza.

Por la tarde, hará una caminata de 3 horas para visitar un pueblo de Dao y una fábrica de té, la principal actividad económica del pueblo gracias a los árboles de té centenarios naturalmente orgánicos. Con técnicas especiales, algunas empresas familiares producen té verde y té negro de excelente calidad para la exportación. Por la noche le recomendamos un chapuzón con hierbas medicinales Dao y un masaje tradicional en el Resort. Cena y alojamiento en el Resort.

 

En savoir plus Astringent

Día 10: Thong Nguyen - Nam Dam (B, L, D)

Día 10: Thong Nguyen - Nam Dam (B, L, D)

Después del desayuno, bajará a Ha Giang, la capital de la provincia del mismo nombre. Si viaja entre mayo y octubre, hará un desvío para ver hermosas terrazas de arroz. Llegada al pueblo de Tay a las afueras de la ciudad para almorzar en casa de familia y dar un paseo por el pueblo. Pasará la tarde en Quan Ba, rebautizada como Cong Troi "Puerta del Cielo". Llegarás a la tierra del Dao al final de la tarde. Depositará su equipaje en Dao Lodge, un alojamiento auténtico no solo por su arquitectura, sino también por los significados de su comunidad. Cena y alojamiento en el hotel.

 

En savoir plus Astringent

Día 11: Quan Ba – Saphin – Dong van (B)

Día 11: Quan Ba – Saphin – Dong van (B)

Este día estará dedicado a las visitas y reuniones con los lugareños. En Pho Cao, visitará un hermoso pueblo de H'mong, descubriendo la vida cotidiana de este grupo étnico. Luego se desviará hacia Pho Bang, un pueblo tradicional habitado por chinos. Por la tarde, visite el antiguo palacio del rey Meo Vuong Chi Sinh en el fondo del valle Sa Phin, que le permitirá comprender mejor la prosperidad y el poder del país en la historia de Vietnam. Llegada a Dong Van a última hora de la tarde. Pasaremos la noche en Dong Van.

En savoir plus Astringent

Día 12: Dong Van - Lung Cu - Meo Vac (B)

Día 12: Dong Van - Lung Cu - Meo Vac (B)

Por la mañana, pasee por el casco antiguo de Dong Van para explorar la arquitectura de las tradicionales casas de tierra desde finales del siglo XIX. Luego harás un gancho de Lung Cu. Por la tarde, llegará a la tierra de los h'mong que viven en la alta meseta de piedra Meo Vac, a través del famoso paso de Ma Phi Leng a 1500 m de altitud. Desde la cima tendrás una espectacular vista panorámica del río Nho Que. Llegada a Meo Vac, instalación en el Meo Vac Inn, donde pasará la noche.

En savoir plus Astringent

Día 13: Meo Vac – Lung Phinh - Bao Lac (B)

Día 13: Meo Vac – Lung Phinh - Bao Lac (B)

Después del desayuno, irá a Lung Phinh para visitar el mercado más auténtico de la región, que se celebra el Día del Tigre. Conocerás varios grupos étnicos: H'mong, Dao, Nung y Lolo. Por la tarde, cruzará los bosques de la provincia para unirse a los de Cao Bang, cerca de la frontera con China. El siguiente paso: las alturas de Bao Lac, una importante encrucijada étnica. Conocerás Lo Lo negro y harás una excursión a uno de sus pueblos. Pasaremos la noche en Bao Lac.

En savoir plus Astringent

Día 14: Bao Lac - Ba Be (B, D)

Día 14: Bao Lac - Ba Be (B, D)

Desayuno en el restaurante local donde se puede degustar Banh Cuon, una especialidad local (pastel de arroz al vapor relleno de cerdo y champiñones negros). Luego visitará el mercado de Bao Lac, donde se reunirá con Tay, Nung, H'mong, pero especialmente con Lolo negro que baja de las altas montañas al mercado solo una vez cada 5 días según el calendario lunar. A su vez, descenderá de las montañas Lo Lo al lago Ba Be, clasificado como "Parque Nacional" como el último bastión de la selva primaria. Grandes panoramas están disponibles para usted durante todo el descenso. Cruzarás Lo Lo, H'Mong, Nung. Llegada a Ba Be por la tarde. Alojamiento en casa tradicional sobre pilotes en el lago.

En savoir plus Astringent

Día 15: Journée de découverte du lac Ba Be (B, L, D)

Día 15: Journée de découverte du lac Ba Be (B, L, D)

El Parque Nacional Ba Be ha sido reconocido como un patrimonio histórico y cultural, con el Lago Ba Be como una atracción turística. Ubicado a una altitud de 178m y entre las cordilleras de Ngan Son y Song Gam, el lago se extiende sobre 500 ha y tiene una profundidad de 20 a 30 m. Hay cuevas y manantiales subterráneos.

Despertando temprano por las canciones de los gallos. Después del desayuno, tomar un crucero en barco por el lago Ba Be. No es casual que el sitio sea apodado "Bahía de Halong en las montañas": el lago de agua dulce Ba Be se ubicó entre los 20 más hermosos del mundo. Hará una parada en la cueva de Puong y algunos pueblos de minorías étnicas. Por la tarde, continuará su crucero a la cascada Dau Dang. De vuelta al pueblo pac ngoi. Cena y segunda noche en el habitante.

En savoir plus Astringent

Día 16: Ba Be - Cao Bang - Ban Gioc (B)

Día 16: Ba Be - Cao Bang - Ban Gioc (B)

Después del desayuno, partirá hacia Cao Bang. Después de aproximadamente 2 horas de camino por la montaña, llegará al Col Gio para encontrarse con grupos étnicos zdao negros que regresan a sus hogares, con canastas de yuca o madera colgando de sus espaldas. Almuerzo en Cao Bang, luego salida hacia la frontera china subiendo el paso de Ma Phuc. Desde la parte superior, se puede admirar un hermoso paisaje de campos de arroz salpicados entre pistones de piedra caliza, como en las postales. Luego visitará el pueblo de Phuc Sen, del grupo étnico Nung, que sigue siendo muy auténtico a sus tradiciones y se destaca en los oficios artesanales: tejer, forjar ... Pasar la noche en el hotel Saigon Ban Gioc (3 *) cerca de las cascadas.

En savoir plus Astringent

Día 17: Ban Gioc - Ta Lung - Lang Son (B)

Día 17: Ban Gioc - Ta Lung - Lang Son (B)

Después del desayuno, visitará las Cataratas Ban Gioc. Las Cataratas Ban Gioc son las más hermosas de Vietnam del Norte. Bajando de Ban Gioc, llegará a la R4 a través de Dong Khe. El camino no solo es bonito, también es rico en historia. Llegada a Lang Son a última hora de la tarde. Visite el mercado de Dong Kinh, las cuevas de Tam Thanh. Pasaremos la noche en el hotel Muong Thanh Lang Son (3 *).

En savoir plus Astringent

Día 18: Lang Son – Halong (B, L, D)

Día 18: Lang Son – Halong (B, L, D)

Salida a las 7:30 para la bahía de Halong. Llegado a Hong Gai alrededor del mediodía, se embarcará en una basura tradicional de navegación. Equipado con cabañas decoradas con buen gusto, la basura privada le permitirá descubrir toda la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha, alejándose de los lugares turísticos de un crucero inusual. La tripulación le ofrecerá una bebida de bienvenida y anunciará su agenda mientras la basura atraviesa la bahía de Halong hacia el suroeste hacia la bahía de Lan Ha. El almuerzo que se sirve se basa en deliciosos mariscos, seguido de un momento de relajación en la terraza o en el salón. Si el viento está en el punto de encuentro, la tripulación apagará los motores para navegar solo con velas. Entrarás en la bahía de Ong Cam, donde la basura se anclará para cenar y pasar la noche en una cala tranquila. Noche a bordo.

 

En savoir plus Astringent

Día 19: Cat Ba – Hai Phong – Ninh Binh (B, L)

Día 19: Cat Ba – Hai Phong – Ninh Binh (B, L)

Podrás observar el amanecer si no hay niebla.

Después del desayuno, descubrirá con sus propios ojos la belleza y el encanto de la bahía de Lan Ha, con sus pequeñas playas salvajes, túneles y aldeas flotantes de pescadores. Descendemos en un bote para un paseo remado al túnel de CA. De vuelta a la chatarra, continúe el crucero a lo largo de los miles de acantilados que emergen de las olas, se sentirá como en un mundo de animales fosilizados, hay millones de años. La basura pasa por un pueblo flotante de pescadores que han estado allí por generaciones. Visitará algunos estanques de peces debajo de su casa, la oportunidad de descubrir el estilo de vida y la hospitalidad de los aldeanos.

Parada en la playa Ba Trai Dao, muy hermosa y salvaje para nadar. Regreso de cabañas alrededor de las 10 am.
Almuerzo a bordo antes de desembarcar finalmente a las 12 am en la isla Cat Ba, tiempo libre para descubrir la isla antes de tomar el hidrofoil a las 14 am desde Cat Ba a Hai Phong. Nuestro conductor lo está esperando para que lo lleve a Halong Earth cruzando el delta del río Rojo. Alojamiento en el hotel en NinhBinh.

En savoir plus Astringent

Día 20: Halong terrestre - Hanoi - Départ (B)

Día 20: Halong terrestre - Hanoi - Départ (B)

Después del desayuno, tomará un paseo en bicicleta: cruce de pueblos y arrozales hacia Thung Nang (menos turístico que Tam Coc). Tomarás el bote junto a los aldeanos para dar un agradable paseo por el río. Irás a la Pagoda Esmeralda. De vuelta a Tam Coc. Almuerzo libre. Luego, el conductor lo llevará a visitar la cueva Hang Mua, con una magnífica vista panorámica de la zona, antes de ir a Hoa Lu, la antigua capital del país en el siglo X, donde se encuentran los dos templos del rey Dinh y el rey. El anterior. Descubrirá las características de una época muy próspera en la historia vietnamita. Regreso a Hanoi por la tarde. Una buena ducha y una última cena ofrecida por nuestro equipo, antes de la salida al aeropuerto para el vuelo de regreso.

NB: ha elegido visitar zonas remotas de Vietnam donde el turismo aún no está muy extendido. Damos la bienvenida a su apertura y consideración para tales lugares. Estamos seguros de que disfrutará descubriendo las hermosas regiones de este país.

Aprovechamos esta oportunidad para informarle que puede enfrentar situaciones, encuentros y, a veces, comportamientos inesperados y sorprendentes, simplemente porque estas poblaciones se encuentran en la fase de aprendizaje. En los países en desarrollo, este es un problema recurrente para las poblaciones y autoridades locales, pero estamos convencidos de que nuestro equipo es bastante preventivo y su guía hará todo lo posible para que pueda disfrutar de su estadía. su valor razonable. Agradeciéndole por su comprensión y esperando para leer sus comentarios.

En savoir plus Astringent

Vous aimerez aussi

Senderismo inusual en Sapa

4dias /5noches
À partir de 250 USD

Senderismo inusual en Sapa

Inmersión total en el habitante.

18dias /17noches
À partir de Contact

Inmersión total en el habitante.

Inmersión total en el Mekong.

3dias /2noches
À partir de 130 USD

Inmersión total en el Mekong.

Sapa a Luang Prabang

13dias /12noches
À partir de 1,020 USD

Sapa a Luang Prabang

Besoin de plus d’informations? N’hésitez pas à nous contacter : vietnaminsolite@gmail.com

Personalice su viaje
Recherche