Talleres vietnamitas

14 dias | 13 noches
  • Visita obligada de Vietnam
  • Un crucero inusual lejos de las rutas turísticas en la bahía de Halong a bordo de una tradicional embarcación privada de navegación
  • Encuentro con grupos étnicos minoritarios a través de caminatas ofreciendo paisajes espectaculares

desde  1,800 USD

Skype: vietnaminsolite

Email: vietnaminsolite@gmail.com

Hotline: 0084.243.9740272

Oficina: No. 10 Trang An Alley - Calle Trieu Viet Vuong - Distrito Hai Ba Trung - Hanoi - Vietnam

Itinerario del viaje

Las etapas del viaje

Para cualquier personalización de los días de salida y llegada, o la duración de este programa, por favor, póngase en contacto con nuestros agentes o deje un comentario en la solicitud de presupuesto.

image_map
Resumen del viaje

Día 1: Llegada a Hanoï Más información

Día 2: Visita de Hanoï Más información

Día 3: Lao Cai - Mercado de Muong Khuong Más información

Día 4: Sapa – Suoi Ho - Ma Cha – Ta Phin Más información

Día 5: Hanoi - Halong Más información

Día 6: Cat Ba – Hai Phong – Ninh Binh Más información

Día 7: Halong terrestre - Hanoi Más información

Día 8: Hanoi - Hue Más información

Día 9: Hue – Hoi An Más información

Día 10: Visita de Hoi An Más información

Día 11: Hoi An - My Son Más información

Día 12: Hoi An - Saigon Más información

Día 13: Saigon – Cai Be – Tra On Más información

Día 14: Can Tho - Saigon Más información

Día 1: Llegada a Hanoï

Día 1: Llegada a Hanoï

Capital de la República Socialista de Vietnam, Hanoi, cuyo nombre significa "más allá del río", se fundó en 1010 en la margen derecha del río Rojo. Luego llevó el nombre de Dai La "la gran ciudadela" antes de ser renombrado como Thang Long, el "Dragón en vuelo", ya que el país surgió de más de 10 siglos de dominio chino.

Al llegar al aeropuerto de Hanoi, será recibido por su guía y conductor que lo acompañará al hotel en el centro de la ciudad. Tenga en cuenta que la habitación solo estará disponible después de las 13:30. Su guía lo acompañará al Templo de Confucio fundado en 1070, que luego se convertirá en la primera universidad vietnamita. El templo también se conoce como el templo de la literatura. Luego, le ofreceremos una sesión de masaje para relajarse después de su largo viaje. Almuerzo de bienvenida en un restaurante típico.

Continuará su paseo para visitar otro distrito francés al sur del casco antiguo. Descubrirá el alma de Hanoi en una zona no turística y tan interesante como el "casco antiguo". Los puestos del mercado de Hom son buenos para las especias, hierbas frescas, verduras y frutas exóticas, flores y sobre todo sonrisas. Un breve descanso para tomar un café o simplemente fruta en la acera, junto a los locales. Luego, pasearás por el vecindario de 36 gremios y corporaciones para descubrir la vida cotidiana y el encanto de Hanoi. Lugares que no te puedes perder: el Gran Mercado de Dong Xuan, la antigua casa de Ma May ...

Noche en Hanoi.

Más información Astringent

Día 2: Visita de Hanoï

Día 2: Visita de Hanoï

Después del desayuno, su guía y conductor lo recogerán para visitar la capital y sus mil años de historia, comenzando con el Palacio del Gobernador General en Indochina y la pagoda de un pilar. Descubrirá un Hanoi fuera de las zonas turísticas, con la concesión francesa que se extiende desde el mausoleo del palacio presidencial hasta el antiguo puente Paul Doumer, testigo del poder de la civilización francesa en las obras de paz y símbolo de paz. Unidad, resistencia y patriotismo vietnamita. Un paseo por este puente ahora llamado "Long Bien" le permitirá no solo admirar un puente construido por la Compañía Eiffel, sino también observar la efervescencia circundante de la capital.

Luego recorrerá el lago West a través del distrito presidencial, visitará una antigua pagoda y el mercado de plantas ornamentales Buoi. Almuerzo en un restaurante local con especialidades de Hanoi como Bun Cha (fideos de arroz frescos con pinchos de cerdo) y Nems. Por la tarde, visitará el Museo de Etnografía como una introducción a su descubrimiento del norte de Vietnam. Un espectáculo de marionetas sobre el agua cerrará este primer día lleno de descubrimientos.

Salida en tren a las 21:10 para Lao Cai. Noche en el tren en primera clase (compartimiento de 4 camas suaves de lujo, aire acondicionado).

Más información Astringent

Día 3: Lao Cai - Mercado de Muong Khuong

Día 3: Lao Cai - Mercado de Muong Khuong

Desayuno en la estación de tren antes de dirigirse en ruta al mercado Muong Khuong (domingo por la mañana). Este mercado, que está en la frontera con China, es mucho menos turístico que el mercado de Bac Ha. Conocerás a varios grupos étnicos: h'mongs, Daos, Tays ... que bajan una vez por semana, no solo para intercambiar productos sino también para reunirse. Es una reunión en el fin del mundo en un hermoso desierto y una verdadera fiesta para ellos.

Visitará un pueblo de coloridos H'mongs antes de partir hacia Sapa. Sapa, la antigua estación de los colonos, está llena de historia y es una región bañada por el desierto.

Tarde libre y noche en Sapa.

Más información Astringent

Día 4: Sapa – Suoi Ho - Ma Cha – Ta Phin

Día 4: Sapa – Suoi Ho - Ma Cha – Ta Phin

Después del desayuno, salida para una hermosa caminata de 2 horas en pueblos de montaña, descubra una pequeña aldea de H'Mongs Negros de Suoi Ho, y luego Ma Cha y Lu Khau. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, continuará su caminata durante 2 horas hasta el pueblo de Ta Phin, habitado por Daos rojos y H'Mongs negros. Serás recibido en el habitante para compartir un momento de su vida diaria. La familia preparará un baño con hierbas medicinales para relajarse después de un día de caminata.

Regrese a Sapa en automóvil, luego transfiera por la noche a la estación de tren de Lao Cai para tomar el tren nocturno a Hanoi. Noche a bordo.

Nivel de dificultad: fácil. (Elevación: 400m) Tiempo: 4 horas.

Más información Astringent

Día 5: Hanoi - Halong

Día 5: Hanoi - Halong

Llegue a Hanoi alrededor de las 5 am, recorrido por la ciudad para visitar el mercado de flores y la ceremonia de izamiento de la bandera en el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego salga para Hai Phong (alrededor de las 10 am). Rápido crucero en barco a la isla de Cat Ba.

Llegada a Phu Long alrededor de las 10:45 am, bienvenida por nuestro conductor, para un viaje de 50 minutos a través del parque nacional hasta el centro de Cat Ba. Visita al mercado local, traslado a nuestra chatarra.

Su crucero comenzará a las 12:15 en el puerto de Ben Beo en la isla de Cat Ba, donde abordará. Después de una bebida de bienvenida, la basura cruzará el primer pueblo pesquero flotante y luego se abrirá paso a través de la Bahía de Lan Ha. Después de una hora de navegación, echaremos el ancla. Se servirá un delicioso almuerzo a base de mariscos. Luego descenderá a una casa flotante de pescadores para descubrir su vida y visitar el estanque de peces debajo de su casa.

De regreso a bordo, la tripulación ofrecerá un pequeño café o té, seguido de un momento de relajación en la cubierta o en el salón, mientras la tripulación detiene el motor y zarpa para navegar por la Bahía de Ong Cam. Se ofrecerá un viaje en bote o kayak al túnel de CA. Una vez atravesado el túnel, se llega a un lago rodeado de acantilados. El jonco se alejará de los lugares turísticos para anclar para la cena y pasar la noche en la bahía.

Más información Astringent

Día 6: Cat Ba – Hai Phong – Ninh Binh

Día 6: Cat Ba – Hai Phong – Ninh Binh

Para los valientes, es posible asistir a la salida del sol si no hay niebla. Después del desayuno, podrá descubrir toda la belleza y el encanto de la bahía de Lan Ha, con sus pequeñas playas salvajes, túneles y pueblos de pescadores flotantes. Usted descenderá en el barco para un paseo remado al túnel CA. Regrese a la chatarra y continúe el crucero, entre miles de acantilados que emergen de las olas. Sentirás que estás en un mundo de animales fosilizados hace millones de años. El junco se detendrá en un pueblo flotante de pescadores, que han residido allí durante generaciones. Visitará algunos estanques de peces debajo de su casa, la oportunidad de descubrir el modo de vida de los aldeanos. Deténgase en la hermosa y salvaje playa Ba Trai Dao para darse un baño. Regreso de las cabañas alrededor de las 10am.

Almuerzo a bordo antes de desembarcar a las 12 en punto en la isla de Cat Ba. Tiempo libre para descubrir la isla antes de tomar el hidroala a las 14h desde Cat Ba hasta Hai Phong. El conductor lo esperará para conducir hasta la bahía de Halong terrestre, cruzando el delta del río Rojo.

Alojamiento en el hotel en Ninh Binh.

Más información Astringent

Día 7: Halong terrestre - Hanoi

Día 7: Halong terrestre - Hanoi

Después del desayuno, tomará un paseo en bicicleta: cruce de pueblos y arrozales hacia Thung Nang (menos turístico que Tam Coc). Tomarás el bote junto a los aldeanos para dar un agradable paseo por el río. Irás a la Pagoda Esmeralda. De vuelta a Tam Coc.

Almuerzo libre. Luego, el conductor lo llevará a visitar la cueva Hang Mua, con una magnífica vista panorámica de la zona, antes de ir a Hoa Lu, la antigua capital del país en el siglo X, donde se encuentran los dos templos del rey Dinh y el rey. El anterior. Descubrirá las características de una época muy próspera en la historia vietnamita. Regreso a Hanoi al final de la tarde.

Noche en Hanoi.

Más información Astringent

Día 8: Hanoi - Hue

Día 8: Hanoi - Hue

Hue es una tierra antigua, una región poética y bien conocida por su conjunto arquitectónico de palacios, ciudadelas, templos, pagodas y tumbas de los reyes y señores Nguyen, construido en medio de los magníficos paisajes que ofrecen las dos orillas del río Perfume. . Hue no solo se conoce como la "Capital Maravillosa", sino también se la conoce como "Capital del Budismo", según la ferviente piedad de los Lords Nguyen a quienes debemos más de 200 años de Construcción en Cochin China (1558-1775). Reconocido como un patrimonio cultural material mundial, Hue es la fusión delicada y artística de dos tendencias culturales distintas: la cultura popular y la cultura dinástica.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo temprano a Hue. Llegada a Hue, bienvenida por el guía y chofer, traslado al hotel.

Por la mañana, comenzará la visita de Hue a la ciudad imperial: la puerta del sur, la explanada de los grandes saludos, el palacio de la paz suprema, el palacio del rey ... También visitará una antigua casa mandarín. Cena en un restaurante típico de Hue.

Pernocte en el hotel.

Más información Astringent

Día 9: Hue – Hoi An

Día 9: Hue – Hoi An

Después del desayuno, comenzará el día con una visita al mercado de Dong Ba.

Luego salga para el río Perfume, embarque a bordo de un sampán para una excursión en el río Perfume y visite la pagoda de la Dama Celestial (Thien Mu), una construcción religiosa del más antiguo y hermoso de Hue con su torre de historia notable que recuerda al budismo actual.

Desembarcará en el pueblo de Thuy Bieu, donde será recibido por nuestra amiga, la Sra. Loan. Tomarás un paseo en bicicleta por el pueblo para descubrir los huertos y podrás dar testimonio de la amabilidad de la gente local. La Sra. Loan le enseñará cómo preparar algunos platos típicos de Hue, que luego disfrutará.

Por la tarde, visite la tumba del emperador Minh Mang, en el típico estilo chino-vietnamita. Luego, hacia el sur, subirá a la cima del Colle des Nuages, que marca el límite climático entre el norte y el sur. Llegada a Hoi An, instalación en el hotel. Tiempo libre para tu descubrimiento personal.

Pasaremos la noche en Hoi An.

Más información Astringent

Día 10: Visita de Hoi An

Día 10: Visita de Hoi An

Después del desayuno, comenzará su visita al casco antiguo de Hoi An: el antiguo puerto de Faifo, que vio florecer el comercio marítimo del período Cham y se abrió a los occidentales en el siglo XV, la pagoda y El Puente Japonés, el Museo Cultural Hoi An, la Sede Central de Fujian, la Casa Ton Ky o la Casa Phung Hung, el taller de artesanía ... Por la tarde recorrerá un camino por los pueblos. Arrozales y manglares de cocoteros, hacia el mar. Cena gratis.

Pasaremos la noche en Hoi An.

Más información Astringent

Día 11: Hoi An - My Son

Día 11: Hoi An - My Son

Opción 1: Día libre en Hoi An.

Opción 2: visitar a My Son :

Salida a las 7:30. Irás al "corazón sagrado", la antigua capital del reino de Champa (siglo IV), My Son, cuyos monumentos actualmente visibles datan principalmente del siglo IX-XII. Encerrado en un anfiteatro natural de colinas cubiertas de exuberante vegetación, símbolo de la naturaleza femenina, este sitio es el contacto entre el mundo de los hombres y el mundo cósmico. Los templos y los "kalans" combinan la gracia de las decoraciones con la finura de las líneas verticales.

Usted asistirá a un espectáculo de danza Apsara en la entrada del sitio. Luego regresa a Hoi An, embarcándose en un barco tradicional, inspirado en los barcos de pesca. La tripulación le ofrecerá una bebida de bienvenida, seguida de un momento de relajación en la cubierta.

Luego asistirás a una demostración de cocina. Almuerzo a bordo mientras el barco desciende hasta el pueblo pesquero de Tra Nhieu y el mercado Duy Hai. Regreso al hotel alrededor de las 15:30. Tarde libre.

Pasaremos la noche en Hoi An.

Más información Astringent

Día 12: Hoi An - Saigon

Día 12: Hoi An - Saigon

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Saigón. Llegada al aeropuerto, bienvenida por su guía y su conductor, traslado al hotel.

Visita de un día a la ciudad más grande de Vietnam, llamada "Perla del Lejano Oriente". Salida hacia los barrios antiguos de Cholon, el "barrio chino" vietnamita.

Descubrirá sus antiguos barrios, su mercado Binh Tay, un gran edificio ocre con techo de tejas diseñado por un arquitecto francés y financiado por un comerciante chino rico, la calle Hai Thuong Lan Ong, especializada en la farmacopea china, el templo de Thien Hau dedicado a La diosa del mar, el museo de medicina tradicional Fito ... Regreso en coche a Saigón. En el camino, harás una parada en una fábrica de lacas.

Se tomará el tiempo para visitar el distrito colonial: la catedral de Notre-Dame y su silueta de ladrillo rojo que se alza en la Place de la Commune en París, la oficina central de correos que evoca la arquitectura de una estación, en particular por su espléndido marco. Metal abovedado diseñado por Gustave Eiffel, mercado de Ben Thanh, uno de los más interesantes y animados de la ciudad.

Durante la noche en Saigón.

Más información Astringent

Día 13: Saigon – Cai Be – Tra On

Día 13: Saigon – Cai Be – Tra On

Después del desayuno, abandonará la ajetreada vida de Saigón para descender al delta del Mekong, el tercer río más grande de Asia. Cruzarás campos de arroz hasta donde alcanza la vista. Llegada a Cai Be, descubrimiento del Mekong en un barco local y visita de una fabricación de pasteles de arroz.

Al mediodía, embarque en el Bassac cerca del mercado flotante de Cai Be. Bebida de bienvenida, presentación del barco y la tripulación, instalación en las cabañas. Salida hacia Cho Lach, río abajo en el río Tien Giang. Almuerzo a bordo.

Bifurcación en el canal Cho Lach para navegar por las gabarras de arroz y arena, en un entorno de secadores de frutas y astilleros para barcos de madera visite un pueblo a orillas del río Mang Thit, una oportunidad para acercarse al modo de vida y la hospitalidad de los habitantes de la región. Visite los huertos o campos de arroz cercanos. De vuelta a bordo del barco. Descanse en la terraza para ver la puesta de sol antes de la cena.

El Bassac se anclará aguas abajo del pequeño mercado flotante de Tra On para la noche.

Más información Astringent

Día 14: Can Tho - Saigon

Día 14: Can Tho - Saigon

Desayuno durante el cruce del mercado flotante de Tra On, luego salida hacia Can Tho.

Llegada al mercado flotante Cai Rang, traslado a un bote más ligero para visitar el mercado, los arroyos y los huertos, y luego regresar al muelle Ninh Kieu. Regreso a Saigón en coche, llegando a media tarde. Tendrás tiempo libre para realizar las últimas compras. Traslado de su conductor al aeropuerto de Saigón para tomar el vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

Más información Astringent

  • Traslado en un vehículo privado y cómodo con aire acondicionado
  • Alojamiento en habitaciones twins o dobles
  • Almuerzos y cenas mencionados
  • Entradas para todas visitas mencionadas en el programa
  • Guía con experiencia que habla español
  • Vuelos domésticos incluyendo impuestos de aeropuerto
  • Barco para los cruceros mencionados
  • Espectáculo de marionetas sobre el agua
  • Gastos personales y todos los servicios no mencionados claramente, etc
  • Bebidas, tips, etc.
  • Seguro de viaje
  • Visados

Tambien le gustará

Vacaciones innovadoras, elegantes y con encanto en Vietnam

12Dias /11Noches
À partir de 2,192 USD

Vacaciones innovadoras, elegantes y con encanto en Vietnam

Mercados, etnias y paisajes bucólicos de Vietnam.

8Dias /7Noches
À partir de 690 USD

Mercados, etnias y paisajes bucólicos de Vietnam.

Gran tour cultural en Vietnam

26Dias /25Noches
À partir de 2,445 USD

Gran tour cultural en Vietnam

En los pintorescos campos de arroz de Tonkin

9Dias /8Noches
À partir de Contact

En los pintorescos campos de arroz de Tonkin

¿Necesita más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros : vietnaminsolite@gmail.com

Personalice su viaje
E-mail